Vin Diesel revela la primera foto de ‘The last witch hunter’

En estos momentos está teniendo lugar el rodaje de The last witch hunter del director Breck Eisner, y su protagonista Vin Diesel ha revelado en su página de Facebook la primera foto de la película, acompañada del texto “Kaulder siglo 13… The last witch hunter (El último cazador de brujas) comienza…”.

La película cuenta también en su reparto con Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine, y sigue a un cazador de brujas inmortal (Diesel) que tiene que aliarse con una de sus eternas enemigas (una bruja) para evitar que un aquelarre de Nueva York libere una plaga que acabe con la raza humana.

Ciertamente se trata de una historia que quizás no sea novedosa, dado que Hansel y Gretel regresaron hace poco a las pantallas grandes en una historia distinta a lo que nos tenían acostumbrados, y se liaron la manta a la cabeza para matar brujas. De hecho en España hemos tenido también nuestra dosis de brujería con Las brujas de Zugarramurdi, pero seguro que esta nueva película de Hollywood nos ofrece grandes dosis de acción y efectos especiales que compensarán el coste de la entrada y las palomitas.

The last witch hunter aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: facebook

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.