viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Stretch’, con Patrick Wilson y Chris Pine

Se ha publicado el primer tráiler de la comedia de enredos Stretch, una película que cuyo presupuesto ha sido inferior a cinco millones de dólares y que no se estrenará en salas cinematográficas, al menos en Estados Unidos.
Un conductor de limusinas endeudado (interpretado por Patrick Wilson) se ve obligado a aceptar trabajar para un multimillonario acostumbrado a dar propinas desorbitadas, pero que también tiene unos extraños encargos.

A medida que avanza la noche, las aventuras del conductor se van complicando y el protagonista está cada vez en situaciones más peligrosas, temiendo que el habitante del asiento trasero sea su último viaje.
La película está dirigida por Joe Carnahan (quien también ha participado en la redacción del guión) y protagonizada por Chris Pine, Patrick Wilson, Jessica Alba, Brooklyn Decker, Ray Liotta, Randy Couture, James Badge Dale, Ed Helms y David Hasselhoff.
Stretch, que sí será distribuida en Europa en salas de cine, estará disponible en iTunes el 7 de octubre y en formato de Vídeo bajo demanda a partir del día 14 de octubre.


Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...