Tom Hiddleston protagonizará ‘Skull Island’, precuela de ‘King Kong’

Como ya os hemos contado con anterioridad, Legendary Pictures está desarrollando una precuela de King Kong, llamada Skull Island, la cual se centrará en la isla donde vive el mono gigante.

Para el puesto de director se mantuvieron conversaciones con Joe Cornish, responsable de Attack the Block, aunque Peter Jackson (King Kong) prefería a Guillermo del Toro. Pues al final ni uno ni otro, pues la película la dirigirá Jordan Vogt-Roberts (Kings of Summer), y al frente del reparto tendremos un rostro muy conocido en los últimos tiempos, Tom Hiddleston, quien nos alejará de la imagen que tenemos de él como Loki en Thor y Los Vengadores.


El guionista de GodzillaMax Borenstein, proporcionará el guión de esta película que parece que contará la “historia del origen” de King Kong, explorando la vida del monstruo de la película clásica antes de ser llevado a la civilización.

Os recordamos que la Isla Calavera (Skull Island) es una isla ficticia que apareció por primera vez en la película de 1933 King Kong y más tarde aparece en sus secuelas y remakes. En otras películas anteriores han hecho referencia o mostrado la isla, pero ahora quieren llevarnos a una parte más profunda de este mundo. ¿Podría ser una forma de empezar a preparar una película de Godzilla contra King Kong? Veremos si esa es la intención.
Su estreno está previsto para el 4 de noviembre del 2016.
Fuente: Legendary

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tom Hiddleston protagonizará ‘Skull Island’, precuela de ‘King Kong’

  • el 18 septiembre, 2014 a las 8:58 am
    Permalink

    Ya solo por el actor merecerá ver la pelicula. Una de aventuras se agradece entre tanto superheroe. Aguardaremos espectantes.

    Respuesta

Deja un comentario