sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: ‘No Good Deed’ destrona a los Guardianes

Muchas veces pensamos que las buenas acciones que realizamos son beneficiosas para otros y de alguna forma nos gratifica tarde o temprano pero no siempre es el caso y ese podría ser considerado el argumento principal de No Good Deed, película dirigida por Sam Miller que se ha estrenado este fin de semana y que con los 24,3 millones de dólares recaudados en taquilla logra desbancar a Guardianes de la Galaxia del primer puesto tras haber defendido ésta durante seis meses el liderato con éxito.
Terri (Taraji P. Henson) es una mujer devota, madre de dos hijos, que vive una vida suburbana ideal en Atlanta. Tras dejar su puesto de fiscal para dedicarse al cuidado de sus hijos, una noche, un convicto peligroso que ha escapado de la cárcel llamado Colin (Idris Elba) llama a su puerta alegando que ha sufrido un accidente de coche. Terri le ofrece su teléfono para ayudarle, pero pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, y entonces se verá obligada a luchar por su supervivencia cuando este hombre invada su casa y aterrorice a su familia.

El puesto dos es para el estreno Dolphin Tale 2 (15,9 millones), escrita y dirigida por Charles Martin Smith que cuenta en su reparto con Morgan Freeman, Kris Kristofferson y Ashley Judd entre otros. En una costa norteamericana aparece un delfín atrapado en una trampa para atrapar cangrejos. El delfín pierde su cola, lo cual le supone un gran problema, ya que sin ella tiene muchas dificultades para nadar y, por lo tanto, para poder sobrevivir en el mar por sí mismo. No obstante, un grupo de científicos cree que puede haber una solución para tan desdichada fatalidad, y trasladan al delfín a un acuario para implantarle una prótesis que le permita vivir como cualquier otro delfín. Mientras tanto, un niño establece un fuerte lazo de amistad con el delfín herido.
Bajando dos posiciones el puesto tres es para Guardianes de la Galaxia que con los 8,10 millones obtenidos en taquilla estos días logra superar la barrera de los 300 millones de dólares (306,0 millones) de recaudación total a partir de un presupuesto de 170 millones. Dos posiciones bajan también Ninja Turtles (4,86 millones) que se quedan con el puesto cuatro y el puesto cinco es para Let’s Be Cops (4,38 millones) que también baja dos posiciones.
El puesto seis es para el tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entra las diez películas más vistas: La entrega cuyo título original es The Drop (4,10 millones), una de las películas más y menos esperadas de este año y esto es debido a un factor en común, la última aparición de James Gandolfini en la gran pantalla, quien comparte una gran cantidad de escenas con Tom Hardy. La historia gira en torno a un criminal que se ve envuelto en un robo que ha salido mal y con asesinato incluido. En el robo también resulta herido un pitbull que será encontrado por Nadia, a una mujer llena de cicatrices que vive cerca del personaje protagonista. A partir de ese momento comenzará a verse perseguida por el anterior dueño del animal, un hombre mentalmente trastornado, quien además le meterá de lleno en una trama criminal relacionada con la banda mafiosa propietaria del bar en el que trabaja en Boston.
Si decido quedarme (3,94 millones) baja tres posiciones al puesto siete y The November Man (2,80 millones) también baja tres posiciones para quedarse con el puesto ocho. Bajando dos posiciones el puesto nueve lo ocupa The Giver (2,57 millones) y Un viaje de diez metros (2,42 millones) pierde una posición y para quedarse con el puesto diez de la lista.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES