viernes, abril 19, 2024

Sylvester Stallone prepara ‘Rambo: Last Blood’, la última batalla de Rambo

Hace unos meses comentábamos que todo estaba listo para una nueva entrega de la franquicia Rambo de Sylvester Stallone, y para ello el actor había comenzado a entrenar. Ahora nos enteramos que la película se titula Rambo: Last Blood, en clara alusión a ser el cierre de la franquicia iniciada con Acorralado, que llevaba por título original Rambo: First Blood.

Lástima que con el tema de las traducciones del título perderemos aquí esta interesante propuesta de empezarlo todo con First Blood (traducido literalmente como «Primera sangre») y terminarlo con Last Blood (que sería como decir «Última sangre»). Veremos que título se les ocurre a los creativos españoles para intentar continuar con un juego de palabras.

Otra novedad es que parece que Stallone no sólo va a protagonizar la película, sino que también está interesado en dirigirla. Stallone interpretó por última vez el papel de Rambo en 2008 en John Rambo, que recaudó 113,2 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 50 millones, y esta entrega también la escribió y dirigió. Posteriormente, en 2009, se filtró una posible trama para una quinta película que apuntaba a que Stallone tenía previsto adaptar la novela de James Byron Huggins «Hunter».

Entre los rumores de la historia se dijo que en esta entrega Rambo se metería con el cártel mexicano. Stallone  describió el nuevo Rambo como su versión de No es país para viejos. Sly habló de ese guión en 2012, diciendo:

Está en la frontera de Arizona. Eso le supondrá entrar en México. No creo que a Rambo le gusten los mexicanos», y recalcando también que la película iba a acabar con el personaje de John Rambo.

Pues todo apunta a que, tanto por la novela en la que se basa como por las declaraciones del actor, y ahora el título, que esta nueva entrega no permitirá que el protagonista acabe demasiado bien.


Actualización: Si habéis llegado hasta aquí después de septiembre de 2019, la película ya se ha estrenado en cines y salido a la venta. Aquí tenéis tráiler y toda la información de la película.


Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

  1. "CONCURSO LEGO LOS CAZAFANTASMAS NOESCINETODOLOQUERELUCE"; Yo quiero que no terminen nunca a mi me gustan y quiero que sigan, eso si, si Sylvester Stallone lo deja algun dia que sigan con otro actor, los hay muy buenos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES