sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Betibú’: Tenemos lotes de regalos de la película para vosotros

Hoy llega a los cines Betibú, segunda película del director argentino Miguel Cohan, tras el éxito alcanzado con su primer film, Sin retorno, ganadora en 2010 del Festival Internacional de cine de Valladolid, SEMINCI. Protagonizada por Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann y Jose Coronado, el guión de la película es una adaptación de la novela homónima de Claudia Piñeiro, y está producida por Tornasol Films y Haddock Films.

Estreno 12 de septiembre

Gracias a Tornasol Films tenemos para vosotros 3 fantásticos lotes de regalos de la película compuestos por novela, guía y póster.

El guión de la película es una adaptación de la novela homónima de Claudia Piñeiro, y está producida por Tornasol Films y Haddock Films.  Betibú es un thriller policial que en Argentina ha sido muy bien acogido por el público. En ella nos cuentan como tres años después de haber sido acusado de matar a su mujer, el poderoso empresario Pedro Chazarreta aparece degollado en su casa de La Maravillosa, una exclusiva y custodiada urbanización de las afueras de Buenos Aires.

Nurit Iscar (Mercedes Morán), famosa autora de novelas policiales retirada, a la que también llaman «Betibú», es convocada por Rinaldi (Jose Coronado), director  del prestigioso periódico «El Tribuno» para escribir columnas sobre el caso desde la misma urbanización. 
Rinaldi, sabiendo que esta será una de las noticias del año, intenta convencerla y Betibú  termina aceptando más por necesidad que por deseo. Nurit y Rinaldi han sido amantes en el pasado y volverlo a ver en estas circunstancias no era parte de sus planes.
A Betibú se le unen dos periodistas, Jaime Brena (Daniel Fanego), el antiguo jefe de la sección de policiales, y el joven e inexperto que le ha remplazado, Mariano Saravia (Alberto Ammann), para cubrir a fondo la noticia. A partir de la investigación que hacen de la escena del crimen en la casa de Chazarreta, irán detectando detalles en apariencia triviales que la policía descarta como posibles pistas pero que encierran misterios que van mucho más allá del asesinato de Chazarreta.
Siguiendo estos detalles descubrirán una inexplicable sucesión de muertes de hombres poderosos que comparten con Chazarreta un oscuro pasado en común y cuyo origen tratarán de desenterrar sin medir riesgos ni consecuencias.

Para llevaros uno de estos fantásticos packs de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 29 de septiembre:
 ¿Qué otra novela de Claudia Piñeiro os gustaría ver adaptada al cine?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO BETIBÚ», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia finalizando el mensaje con CONCURSO BETIBÚ.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO BETIBÚ»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO BETIBÚ.
Concurso 'Betibú': Tenemos lotes de regalos de la película para vosotros
Concurso 'Betibú': Tenemos lotes de regalos de la película para vosotros

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de de septiembre para las entradas para el pase de Barcelona, y hasta el 9 para el de Madrid.
2. El premio consiste en un lote de regalos de Betibú para cada uno de los 3 ganadores .
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Isabel R. T
* Jose María F. E.
* Marta Esteban

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...