Ronda Rousey cree que sería mejor Wonder Woman que Gal Gadot

No son pocos los fans de DC Comics que pusieron el grito en el cielo al enterarse que Gal Gadot había sido la actriz elegida para dar vida a Wonder Woman en las próximas películas de Warner centradas en el universo DC, siendo Batman v Superman: Dawn of Justice la primera película en la que haría acto de aparición.

En cierto modo, las quejas tenían sentido, pues todos asociamos el personaje de Wonder Woman con un mujerón espectacular, con muchas curvas y bien “dotada”, pero Gadot es lo contrario, una mujer bastante delgada y atlética, con pocas curvas.


Ahora que la actriz ya está entrenando y poniéndose en forma para la película, además de estar ya en pleno rodaje, es Ronda Rousey quien se ha metido por medio con unas declaraciones incendiarias, diciendo que debería haber sido Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice. Rousey, para los que no la conozcáis, es una luchadora estadounidense de artes marciales mixtas y una judoka retirada, siendo la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC, una mujer increíblemente dura y cuyas habilidades como luchadora podremos ver en breve en Los Mercenarios 3, su primera película.

Según ha declarado en la promoción de Los Mercenarios 3, el papel de sus sueños es Wonder Woman y se sorprendió un poco cuando eligieron a Gal Gadot para dar vida a la superheroina : “Yo debería haber sido Wonder Woman. Esa chica no es capaz de levantar una pesa de un kilo, ¿qué tiene eso de extraordinario? No lo entiendo”.

No es la primera vez que una luchadora profesional de artes marciales mixtas habla sobre el personaje, pues hace unos meses, antes del anuncio oficial de Gal Gadot, se habló de Gina Carano para el puesto, aunque es la primera vez en la que una de las candidatas arremete directamente contra una actriz ya en pleno proceso de rodaje.

Puede que quizás tenga razón, y ella luzca un físico más adecuado para dar vida a Wonder Woman, pero no hemos de olvidar que nunca había participado en una película hasta el momento, y es de imaginar que Warner quisiera a una actriz con más tablas, aunque incluso muchos preferían a Megan Fox. Os recuerdo que ya hemos visto a Gadot vestida como Wonder Woman, y el aspecto que han dado al personaje tira más hacia el de una amazonas, que es realmente lo que es, más que al de un bellezón espectacular salido de una revista de modelos. Por el momento, y hasta ver alguna escena con ella caracterizada, aún tienen en Warner mi voto de confianza.

Primer póster oficial de Wonder woman en 'Batman v Superman: Dawn of justice'

En Batman v Superman: Dawn of justice, tras los acontecimientos de El hombre de acero, Clark Kent, la identidad secreta de Superman, comienza a trabajar en el periódico Daily planet en Metrópolis, pero no tardarán en aparecer nuevas amenazas que le haga retomar su característica vestimenta.


Uno de los personajes que más problemas dará al hijo de Krypton será Lex Luthor, pero en la adaptación también harán su aparición héroes tan esperados como Batman y Wonder woman.
La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy.
Batman v Superman: Dawn of justice llegará a los cines españoles el 29 de abril de 2016.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ronda Rousey cree que sería mejor Wonder Woman que Gal Gadot

  • el 13 agosto, 2014 a las 6:50 am
    Permalink

    Pues estoy con ella, aparte de que tiene el rostro de una amazona y el cuerpo, esta muy guapa, tiñele el pelo de castaño y le da mil vueltas que gal gadot, lo han echo muy mal al meterla en el rol de una amaazona, quizas habría encajado como batwoman o batgirl, que razón tiene ronda rousey, en fin, otra vez será.

    Respuesta

Deja un comentario