viernes, abril 19, 2024

Resumen de noticias sobre ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

El rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice está generando tantas noticias que casi tenemos que hacer un índice. Raro es el día que no aparecen dos o tres noticias sobre la adaptación y ya hemos comentado las declaraciones de Ronda Rousey sobre su Wonder Woman.
En primer lugar, el cambio de fecha de estreno ha sido justificado por el presidente de Warner Bros. alegando que este verano estamos teniendo un gran estreno tras otro con pocas semanas de diferencia y que eso es contraproducente para las películas (primero fue The Amazing Spider-man: El poder de Electro, dos semanas después Godzilla, después Maléfica, luego Al filo del mañana, más tarde Transformers: La era de la extinción, y en España aún falta por estrenarse Guardianes de la galaxia).

El presidente también mira a la taquilla y destaca que ninguno de estos estrenos haya superado los 250 millones de dólares en recaudación (evidentemente no incluye el último estreno de Marvel por razones obvias), por lo que la decisión del estudio ha sido estrenar la siguiente película de Superman seis semanas antes de que Capitán América 3 llegue a los cines.
En el apartado de las imágenes del rodaje, se ha captado una instantánea de un cuadro donde aparece un personaje que podría estar encarnado por el actor Jeffrey Dean Morgan y que podría ser Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne.
Resumen de noticias sobre 'Batman v Superman: Dawn of justice'
Mientras, el productor Michael Uslan ha defendido la elección de Ben Affleck como Batman, alegando que el público de Internet siempre va a criticar este tipo de decisiones del reparto (como ya hicieron cuando Christopher Nolan eligió al fallecido Heath Ledger para que fuera Joker en El caballero oscuro o cuando Marvel eligió a Robert Downey Jr. para protagonizar Iron Man).
Además, ha adelantado que el personaje de Bruce Wayne / Batman tendrá unos cuarenta y tantos años, y que será extraordinario. Para completar estas declaraciones, añadimos unas nuevas imágenes filtradas del rodaje donde se puede ver con más claridad a Affleck caracterizado como Bruce Wayne.
Resumen de noticias sobre 'Batman v Superman: Dawn of justice'Resumen de noticias sobre 'Batman v Superman: Dawn of justice'

Resumen de noticias sobre 'Batman v Superman: Dawn of justice'Resumen de noticias sobre 'Batman v Superman: Dawn of justice'

Fuente: EW / CBM / App / PageSix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES