(Actualizado) Primeras fotos de Henry Cavill como Superman en el rodaje de ‘Batman v Superman: Dawn of justice’
Por otro lado, ayer se ha informado que Ben Affleck podría haberse lesionado el hombro izquierdo durante el rodaje de una escena, y en “Star Magazine” comentan que el actor “se marchó a casa tras unas duras escenas de rodaje, para recuperarse de unas molestias en el hombro izquierdo”.
Para aquellos que creen que el actor no dará la talla, tienen que saber que Affleck se ha tomado muy en serio su forma física, y llega a entrenar de dos a tres veces diarias en el gimnasio.
En esta nueva película, Superman continúa en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White, pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor.
Batman v Superman: Dawn of justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.