jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen oficial y nuevas incorporaciones de ‘Ant-Man’

La película más aparatosa de Marvel en lo que lleva de historia cinematográfica por fin da un respiro a sus fans. Tras las salidas de su director (Edgar Wrigth) por discrepancias creativas y la de tres actores, hoy muestra de manera oficial la primera imagen de Ant-Man.

En esta aparece cabizbajo Paul Rudd (su protagonista) a un extremo del puente Golden Gate de San Francisco con unas cicatrices más que visibles.


Además de esta imagen, se ha facilitado la incorporación de varios actores más a la adaptación al cine de este superhéroe. Esta lista de actores la conforman Judy Greer (Jurassic World), John Slattery (Destino oculto), Bobby Canavale (Blue Jasmine), Wood Harris (Dredd), T.I. (American Gangster), Gregg Turkington (Tenacious D: Dando la nota) y Abby Ryder Fortson.
En Ant-Man, armado con la capacidad de reducir su tamaño hasta una escala realmente pequeña, el estafador Scott Lang deberá buscar al héroe en su interior para ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger el secreto que hay bajo el traje de Ant-man.
La película está protagonizada por Paul Rudd (como Scott Lang), Michael Douglas (quien interpretará a Hank Pym), Evangeline Lilly, Michael Pena, Corey Stoll, Matt Gerald, David Dastmalchian y Patrick Wilson, además de los anteriormente mencionados, y está dirigida por Peyton Reed (director de Separados y Di que sí).

Ant-Man se estrenará el 17 de Julio del 2015 en los cines americanos

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...