Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett y Christian Bale al frente del reparto de ‘Jungle Book: Origins’

Warner Bros. Pictures ha conseguido reunir a un impresionante conjunto de actores para Jungle Book: Origins, su nueva adaptación en 3D para la gran pantalla del clásico de Rudyard Kipling “El libro de la selva”, película en la que debuta como director Andy Serkis
Ya os hemos ido adelantando fichajes y fecha de estreno de esta película de acción, que mezclará captura de movimientos con acción real, y que llegará a España el 2 de diciembre de 2016. 

De forma oficial se han revelado todos los deralles de la película, en un anuncio realizado hoy por Greg Silverman, Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y por Sue Kroll, Presidente, Marketing Mundial y Distribución Internacional, Warner Bros. Pictures. 
Los actores que interpretan los papeles de los animales más importantes en la película son: Benedict Cumberbatch como el temible tigre, Shere Khan; la oscarizada Cate Blanchett como la siniestra serpiente, Kaa; el oscarizado Christian Bale como la astuta pantera, Bagheera; Andy Serkis como el sensato oso, Baloo; Peter Mullan como el líder de la manada de lobos, Akela; Tom Hollander como la hiena carroñera, Tabaqui; Naomie Harris como Nisha, la loba, que adopta al bebé Mowgli como una de sus crías; Eddie Marsan como compañero de Nisha, Vihaan; y Jack Reynor como el lobo hermano de Mowgli. Por el lado humano, el joven actor Rohan Chand interpretará al muchacho criado por lobos, Mowgli.
La película está siendo producida por Steve Kloves, que escribió siete de las películas de gran éxito de Harry Potter. Jonathan Cavendish también es productor en la película. El guión es de la hija de Kloves, Callie Kloves, y está basado en la narración de Kipling
El argumento de Jungle Book: Origins trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.

Fuente: Warner Bros.

También te puede interesar

Deja un comentario