Se confirma la secuela de ‘Godzilla 2’ con tres nuevas criaturas, y Gareth Edwards como director

El estreno de Godzilla a nivel mundial en todo el mundo fue un gran éxito, pues en EEUU la película recaudó más de 90 millones de dólares, además de haberse situado en lo más alto del ranking de recaudación en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia, México, Brasil, Korea y Australia, entre otros.

Warner Bros Pictures y Legendary Pictures tardaron poco en revelar que iban a seguir adelante con una secuela. Ahora, durante la presentación de Legendary Pictures en Comic-Con de San Diego se ha confirmado que se está preparando una secuela de Godzilla con Gareth Edwards como director de nuevo.


Edwards está trabajando actualmente en Star Wars: Episodio VII, pero ha mandado un mensaje grabado para los asistentes al Comic-Con donde les agradece el “pasable” resultado de taquilla de la primera película, y confirma que esto “significa que podemos hacer otra. Primero, necesitamos un descanso de toda la presión de llevar a cabo una saga y todas las opiniones de los fans que ello conlleva”.

Thomas Tull, directivo de Legendary, ha presentado unas ilustraciones para la secuela, que muestran tres nuevos monstruos: Rodan, Mothra y Ghidorah. Además, ha añadido: “Ahora tendremos más monstruos para jugar y nos encanta”.

Aún no hay fecha de estreno para Godzilla 2 ni tampoco se sabe si la historia continuará lo visto en la primera película, pero dado que Godzilla puede plantar cara a muchos seres dispares, como hace en las películas japonesas, no creemos que les cueste mucho encontrar un guión. La primera entrega enfrentó al monstruo más famoso del mundo contra malévolas criaturas que se ven reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, que es la verdadera amenaza de nuestra propia existencia. Y esa misma premisa puede servir para cualquier futura entrega.

Godzilla, dirigida por Gareth Edwards, ha contado con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont, y el reparto está encabezado por Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn.

Fuente: MTv

También te puede interesar

Un comentario sobre “Se confirma la secuela de ‘Godzilla 2’ con tres nuevas criaturas, y Gareth Edwards como director

Deja un comentario