sábado, abril 20, 2024

Marvel revela póster conceptual de ‘Ant-Man’ exclusivo del Comic-Con de San Diego

Marvel Studios ha aprovechado para presentar en el Comic-Con de San Diego los primeros pósters conceptuales de Avengers: Age of Ultron, pero esa no es la única película que va a promocionar allí, pues a pesar de los problemas con el puesto de director no debemos olvidarnos que Ant-Man sigue adelante, y por eso han presentado un póster conceptual de la película donde dejan ver al completo el traje del protagonista. Eso sí, lo relevante del póster no es el protagonista en sí, sino la parte inferior del mismo, donde vemos el insecto sobre el que cabalga el superhéroe, y del que tengo ganas de ver si realmente quedará bien en pantalla grande.

En Ant-Man, armado con la capacidad de reducir su tamaño hasta una escala realmente pequeña, el estafador Scott Lang deberá buscar al héroe en su interior para ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger el secreto que hay bajo el traje de Ant-man.


La película está protagonizada por Paul Rudd (como Scott Lang), Michael Douglas (quien interpretará a Hank Pym), Evangeline LillyMichael PenaCorey StollMatt GeraldDavid Dastmalchian y Patrick Wilson, que estarán dirigidos por Peyton Reed (director de Separados y Di que sí).
Ant-man llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

Marvel revela póster conceptual de 'Ant-Man' exclusivo del Comic-Con de San Diego

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES