Estrenos y cartelera de la semana: 25 de Julio de 2014

Anarchy: La noche de las bestias
Título V.O.: The Purge: Anarchy
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Terror
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Música: Nathan Whitehead
Fotografía: Jacques Jouffret
Intérpretes: Carmen Ejogo, Kiele Sanchez, Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford (Shane), Amy Paffrath, Cortney Palm, Edwin Hodge (extr
Año ensangrentado), Nicholas Gonzalez (Carlos), Brandon Keener (Mr. Grass), Zoë Soul (Cali), Niko Nicotera (Roddy), Chad Morgan (Janice)
El actual gobierno de Estados Unidos, en manos de Nuevos Fundadores de América, pretende reducir drásticamente los alarmantes índices de criminalidad que registra el país. El sistema penitenciario está colapsado por un exceso de superpoblación reclusa y, por esta razón, se determina una Purga Anual en las calles, de 12 horas de duración, para que los criminales ylos violentos sacien su sed de sangre. No habrá policía ni hospitales y la anarquía será la verdadera protagonista de la noche.
Barbacoa de amigos
Título V.O.: Barbecue
Año de producción: 2014
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Comedia
Director: Eric Lavaine
Fotografía: François Hernandez
Intérpretes: Lionel Abelanski (Laurent), Lambert Wilson (Antoine Chevalier), Franck Dubosc (Baptiste), Guillaume de Tonquedec, Valérie Crouzet (Nathalie), Jérôme Commandeur (Jean-Mich), Sophie Duez (Véronique Chevalier), Nabiha Akkari (La voisine), Antoine Blanquefort (Profesor Blomet), Julie Engelbrecht (rubia guapa)
Ya está todo preparado para celebrar el 50 cumpleaños de Antoine. Una barbacoa con la familia y los amigos es una buena manera para pasar este día tan señalado. Pero, inesperadamente, el destino le tiene reservado una mala sorpresa en forma de infarto de miocardio. Tras recuperarse de este susto, el médico decide quitarle todos los malos hábitos alimenticios con una dieta estricta pero Antoine quiere ir más allá y dar un giro radical a lo que ha sido su existencia, espiritualmente, hasta ahora.

Las vidas de Grace (Short Term 12)
Título V.O.: Short Term 12
Año de producción: 2013
Distribuidora: Good Films
Género: Drama
Director: Destin Cretton
Guión: Destin Cretton
Música: Joel P. West
Fotografía: Brett Pawlak
Intérpretes: Frantz Turner (Jack), Brie Larson (Grace), Diana Maria Riva (enfermera Beth), Kaitlyn Dever (Jayden), Kevin Hernandez (Luis), John Gallagher Jr. (Mason), Rami Malek (Nate), Stephanie Beatriz. (Jessica), Alex Calloway (Sammy), Lydia Du Veaux (Kendra), Lakeith Lee Stanfield (Marcus)
Los adolescentes conflictivos son parte indispensable de la vida de Grace, una joven veinteañera, que trabaja como supervisora en una casa de acogida. Su labor con estos chicos de entornos disfuncionales, carentes de afectividad, es un plus extra de energía para llevar su propia existencia pero está empezando a afectar seriamente su relación amorosa con Mason, un compañero de trabajo.Poco a poco, los chicos se van anteponiendo a su vida personal y tendrá que tomar una decisión respecto a Mason.
Llenar el vacío
Título V.O.: Lemale et ha halal
Año de producción: 2012
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Rama Burshtein
Guión: Rama Burshtein
Fotografía: Asaf Sudri
Intérpretes: Renana Raz (Esther), Hadas Yaron (Shira), Yiftach Klein (Yochay), Irit Sheleg (Rivka), Chayim Sharir (Aharon), Razia Israeli (tía Hanna), Hila Feldman (Frieda)
Shira es una joven de 18 años Tel Aviv que pertenece a una familia ortodoxa, a punto de comprometerse con un chico de su misma edad del que está enamorada. Durante la celebración del Purim, su hermana mayor Esther, después de dar a luz, muere dejando a su marido Yochav e hijo solos. Cuando la doliente madre de Shira se entera de que una belga propone matrimonio a Yochay para irse a vivir a Bélgica, impone a su hija menor que se case con su cuñado y así, egoístamente, tener cerca a su nieto.Llenar el vacíoes un drama escrito y dirigido porRama Burshtein, una directora que debuta en el mundo del cine conéste film que narra la lucha interior de la joven Shira cuando, a la muerte de su hermana, se ve en la tesitura de elegir entre su amor y sus deberes familiares tras recibir la orden de casarse con su cuñado, para mantenerle a él y al hijo, que tuvo con la difunta, en la familia. Ésta películafue presentada en el Festival de Venecia y su director consiguió el premio SIGNIS, en el apartado de Mejor Dirección.Hadas Yaron (Lemarit Ain), que consiguió la Copa Vulpi en el certamen Veneciano por interpretar a Shira, una joven que desea casarse con un joven de su misma edad con el que tieneconcertado el matrimonio pero que se ve en la indecisión de cumplir sus deseos o seguir el mandato de sus padres para casarse con Yochay. Yiftach Klein (MelachYam) se pone en la piel del cuñado de Shira y será el causante involuntario de los quebraderos de cabeza de la joven protagonista. También encontramos en el elenco deLlenar el vacíoa Irit Sheleg (Abba Ganuv III), Renana Raz (Eretz Nehederet), Hila Feldman (…Be yomhashlishi) o el debutante Yael Tal, entre otros.
Los Andersson en Grecia
Título V.O.: Sune i Grekland – All Inclusive
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Comedia
Director: Hannes Holm
Guión: Anders Jacobsson, Hannes Holm
Música: Adam Nordén
Fotografía: Mats Axby
Intérpretes: Julia Dufvenius (Sabina), William Ringström (Sune), Morgan Alling (pappa Rudolf), Anja Lundkvist (mamma Karin), Hanna Elffors Elfström (Anna), Julius Jimenez Hugoson (Håkan), Erik Johansson (Pontus), Feline Andersson (Hedda), Madeleine Barwén Trollvik (Idol-Lisa), Anna-Maria Dahl (Linda), Gustav Levin (Ralf)
Cuando llegan las vacaciones, los Andersson suelen ir a la isla de Mosquito (Suecia), algo que agrada al padre de familia pero que ni su mujer ni sus hijos pueden ya soportar. Sin embargo, Rudolf recibe la grata sorpresa de que tiene que asistir a un congreso en Grecia, con los gastos pagados para su familia por la empresa. Todo son vítores familiares para el héroe pero su jefe, finalmente, va en su lugar y para mantener la ilusión de los suyos, tendrá que pagar las vacaciones de su bolsillo.
Sex Tape: Algo pasa en la nube
Título V.O.: Sex Tape
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Comedia
Director: Jake Kasdan
Guión: Kate Angelo
Fotografía: Tim Suhrstedt
Intérpretes: Cameron Diaz (Annie), Jack Black, Rob Lowe (Hank), Rob Corddry (Robby), Jason Segel (Jay), Ellie Kemper (Tess), Jolene Blalock (Catalina), Randall Park, Melissa Paulo (Rosie), Giselle Eisenberg (Nell), Kate Jurdi (Mrs.Hank)
¡Cómo pasa el tiempo! Han transcurrido ya diez años de casados para la pareja formada por Jay y Annie, que empieza a notar un bajón en su actividad sexual. Para dar un nuevo impulso a su vida amorosa, se les ocurre grabar en video una maratoniana sesión de sexo, probando todas las posturas delKamasutra. Un error informático, un imprevisto click a la tecla incorrecta, pone a disposición del público la película con lo que inician una carrera contrarreloj para evitar su difusión en la red.
The Extraordinary Tale
Título V.O.: The Extraordinary Tale of the Times Table
Año de producción: 2013
Distribuidora: Acheron Films
Género: Comedia Dramática
Director: Laura Alvea, Jose F. Ortuño
Guión: Jose F. Ortuño
Música: Hector Perez
Fotografía: Fran Fernández Pardo
Intérpretes: Ken Appledorn (Él), Aïda Ballmann (Ella), Mari Paz Sayago (madre de ella)
La singularidad en el comportamiento de esta joven anónima la hacen ser completamente diferente de los de su generación. A sus veintitantos años, sigue viviendo en una infancia permanente como si su desarrollo mental no hubiese avanzado paralelamente con el físico. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa: conoce fortuitamente a un hombre como ella, alguien destinado a ser su media naranja. La pareja debe superar todo tipo de obstáculos para ser felices, entre ellos el de ser padres.
Un toque de violencia
Título V.O.: Tian zhu ding
Año de producción: 2013
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Zhangke Jia
Guión: Zhangke Jia
Música: Giong Lim
Fotografía: Nelson Yu Lik-wai
Intérpretes: Baoqiang Wang (Zhou San), Tao Zhao (Xiao Yu), Wu Jiang (Dahai), Lanshan Luo (Xiao Hui)
China vive el mejor momento de su historia, a nivel económico, como superpotencia mundial, pero la desigualdad entre las clases sociales es cada vez más acuciante. Sin embargo, la sociedad china es sometida a la injusticia de ver como unos pocos explotan las vidas de millones de ciudadanos y así es cuando estalla la violencia. Este es el caso de cuatro sucesos que realmente acontecieron en el interior del país: tres personas que recurrieron al crimen y una al suicidio para conservar su dignidad.
Vampire Academy
Título V.O.: Vampire Academy
Año de producción: 2014
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Fantástica
Director: Mark Waters
Guión: Daniel Waters
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Tony Pierce-Roberts
Intérpretes: Gabriel Byrne (Victor Dashkov), Joely Richardson (Reina Tatiana), Olga Kurylenko (
Directora Kirova), Claire Foy (Ms. Karp), Sami Gayle (Mia Rinaldi), Zoey Deutch (Rose Hathaway), Lucy Fry (Lissa Dragomir), Danila Kozlovsky (Dimitri Belikov), Dominic Sherwood (Christian Ozera), Sarah Hyland (Natalie), Cameron Monaghan (Mason), Ashley Charles (Jesse)
En esencia, Rose y Lissa son como todas las adolescentes, les gusta irse de compras, van detrás de los chicos más guapos y se sienten incomprendidas. Pero comparten una misma peculiaridad (y quizás maldición): son vampiresas. Una, la princesa de la dinastía Moroi y la otra, la guardiana encargada de protegerla. Además, se han visto obligadas a regresar a la Academia St. Vladimir, exclusivo colegio del que se escaparon, para estar bajo la tutela de su mentor, Dmitri, del que Lissa está enamorada.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Estrenos y cartelera de la semana: 25 de Julio de 2014

  • el 27 julio, 2014 a las 11:24 am
    Permalink

    Tal y como están las cosas me apetece reírme así es que iré a ver Sex Tape.

    Respuesta

Deja un comentario