André Benjamin es Jimi Hendrix en el primer tráiler de ‘All by my side’

No había más que una imagen de André Benjamin en All by my side, pero hoy por fin podemos ver su caracterización al completo con el tráiler del biopic de Jimi Hendrix.

John Ridley es el responsable de este biopic, quien ha dado forma al guión y se ha puesto tras las cámaras. A este director le avala el haber sido el responsable de escribir el guión de 12 años de esclavitud, una de las películas más sonadas del pasado año.
Para los que no conozcan a André Benjamin, se trata de un actor más conocido por su faceta de cantante del grupo ya disuelto Outkast y que seguro recordarán uno de sus mayores éxitos “Hey ya”. A trabajado con directores de la talla de Guy Ritchie (Revolver), John Singleton (Cuatro hermanos) o F.Gary Gray (Be cool), papeles que seguro que le han beneficiado para interpretar a Jimi Hendrix en esta película, a parte de su espectacular parecido físico.
All by my side presenta un retrato íntimo del joven músico sensible y cuenta el triunfal ascenso de Jimi Hendrix desde el año 1966, cuando se mudo de Nueva York a Londres para convertirse en la leyenda del rock que hoy todos conocemos.
La película escrita y dirigida por John Ridley está protagonizada por André Benjamin, Imogen Poots, Hayley Atwell, Ruth Negga, Adrian Leste, Burn Gorman, Jade Yourell, Amy De Bhrún, Ashley Charles, Clare-Hope Ashitey, Laurence Kinlan, Robbie Jarvis y Andrew Buckley

All by my side aun no tiene fecha de estreno en ningún país, por lo que habrá que esperar que la anuncien.

Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Un comentario sobre “André Benjamin es Jimi Hendrix en el primer tráiler de ‘All by my side’

  • el 4 julio, 2014 a las 12:00 pm
    Permalink

    Y citando a Ford Fairlane: "Aquí con mi amiga, una Fender Stratocaster del ’62, con pastillas originales, mástil de arce, encordada del revés para una bestia parda zurda… Jimmy Hendrix."

    Respuesta

Deja un comentario