Sigue con nosotros el preestreno de ‘Transformers: La era de la extinción’ y el concierto de Imagine Dragons en Hong Kong

Mañana, jueves 19, se celebrará el preestreno mundial de Transformers: La era de la extinción en Hong Kong, donde estarán presentes el director Michael Bay y los actores Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammar, Li Bingbing y Han Gen. Además, el acto incluirá la actuación en directo de la banda Imagine Dragons, ganadores del premio Grammy, quienes interpretarán su nuevo single “Battle Cry”, que aparece en la película.

El ambiente sobre la alfombra roja así como toda la actuación de Imagine Dragons serán retransmitidos en directo por Internet en Yahoo desde las 15.30hs (hora española), ofreciendo a millones de fans en más de 30 países de todo el mundo la oportunidad de vivir la expectación en la alfombra roja de la película más esperada del año.

Desde esta misma noticia también os mostraremos la retransmisión en directo con el vídeo que encontraréis más abajo.

La película comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero salva al mundo. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.  Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.

Transformers: La era de la extinción, basada en los muñecos articulados Transformers de Hasbro, y escrita por Ehren Kruger, está protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack ReynorTitus WelliverHan Geng, Titus Welliver, John Goodman Ken Watanabe

El reparto de esta nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Michael Bay lo completan Peter Cullen que será Optimus Prime, Frank Welker como Galvatron, John DiMaggio es Crosshairs, Mark Ryan como Lockdown, Robert Foxworth pondrá la voz a Ratchet y Reno Wilson como Brains.

También te puede interesar

Deja un comentario