martes, marzo 19, 2024

Rian Johnson escribirá y dirigirá ‘Star wars: Episodio VIII’

Varias fuentes fiables confirman que el director Rian Johnson será el encargado de escribir y dirigir la octava aventura de La guerra de las galaxias, aunque también afirman que tendrá una mínima contribución en el Episodio IX.
Los últimos datos indican que Johnson se ocupará de Star wars: Episodio VIII, pero que sólo realizará en el primer tratamiento del guión de Star wars: Episodio IX, que será dirigida por un director aún no revelado. Se espera un comunicado oficial por parte de Disney en los próximos días.

Johnson es conocido por Brick, Looper y Los hermanos Bloom, además de haber dirigido tres de los episodios más destacados de la serie Breaking bad (el controvertido capítulo «Fly», «Fifty-one» y el alabado «Ozymandias»).
Rian continuará la historia iniciada por J.J. Abrams en el Episodio VII y se une a los directores Gareth Edwards y Josh Trank, que se ocuparán de dos de las tres películas de algunos personajes en solitario.
Los planes de Disney son estrenar una nueva película cada año, comenzando con Star wars: Episodio VII – The ancient fear el próximo 18 de diciembre de 2015.
Fuente: Thewrap

2 COMENTARIOS

  1. sinceramente, me hubiera gustado mucho que abrams se ocupara de todo a lo largo de los 3 episodios….no obstante, me están gustando los perfiles escogidos por katy kennedy para hacerse cargo de los futuros proyectos de sw.

    edwards y whita, josh trank y el propio rian jonhnson tienen bastante en común. Gente que se ha hecho un nombre en el mundo de la scifi, con proyectos "pequeños"(chronicle, monsters y looper) y que ahora empiezan con superproducciones, gozila y 4f.

    Gente joven, nueva savia y quizá la mezcla perfecta para ser manejados por kennedy pero con la frescura suficiente para poder dejar su impronta de manera ingeniosa. Me parecen muy, muy acertados.

    Aunque, si que es cierto, albergaba la ilusión de que abramas siguiera al frente. Me encnata.

    Todo esto, tiene una pintaza, la verdad.

  2. Yo también albergaba ver a Abrams al frente de todo, pero sería mucho trabajo, y ciertamente las elecciones tomadas para la dirección me congratulan. Veremos si luego son capaces de mantener una uniformidad, pero creo que están haciendo las cosas bien.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...