Primeras imágenes de Chris Hemsworth en ‘Cyber’

Se han publicado las primeras imágenes del actor Chris Hemsworth en la próxima película del director Michael Mann, que llevará por título Cyber, aunque este es actualmente un título provisional para el proyecto.
Ambientada en el mundo del crimen cibernético internacional, la película cuenta la historia de un convicto con permiso penitenciario y sus dos socios (uno norteamericano y otro chino), los cuales investigan una red de cibercrímenes de alto nivel por todo el planeta.

Hemsworth (más conocido por poner cara al personaje de Thor en el universo cinematográfico de Marvel) comparte el reparto con Viola Davis, Tang Wei y Wang Leehom.
Primeras imágenes de Chris Hemsworth en 'Cyber'
La película está escrita por el propio director Michael Mann y Morgan Davis Foehl, y será la vuelta al cine de Mann tras una larga ausencia, su última película en salas fue Enemigos públicos en 2009 y anteriormente (en 2006) la fallida adaptación al cine de la serie Corrupción en Miami.
Cyber, si finalmente se estrena con ese nombre, llegará a los cines de la mano de Universal Pictures el 16 de enero de 2015.
Fuente: /Film

También te puede interesar

Deja un comentario