Los chicos de ‘New Girl’ protagonizan el nuevo tráiler de ‘Let´s be cops’

¿Los ingredientes para una buena comedia actual? Protagonistas con un carácter contrario y uso del humor negro. Básicamente esto es lo que hace falta para llenar las salas de carcajadas y es lo que trae Let´s be cops, película de la cual podéis echar un ojo a su nuevo tráiler a continuación.

Este nuevo tráiler se presenta en versión restringida, por lo que se pueden ver imágenes un tanto desapropiadas, aunque no llegan a un nivel tan extremo como para censurarlo, al menos en nuestro país.

La película ha vuelto a reunir a dos de los actores de New Girl (no protagonistas, ya que uno de ellos dejó la serie para participar en otra). A pesar de su breve paso por esta serie de televisión, Entrenador y Nick vuelven a reunirse para una de sus locuras que parece ser un flashback propio de la misma.
Let´s be cops cuenta como cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos “héroes” se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.
Luke Greenfield es el director de esta cinta, quien cuenta con Nicholas Thomas para co-guionizarla. En el reparto cuenta con la participación de Damon Wayans Jr., Jake Johnson, Rob Riggle, Nina Dobrev, James D’Arcy y Andy Garcia


Let´s be cops se estrenará en las salas españolas el próximo 12 de septiembre y a parte de poder ver el tráiler, también está disponible el póster de la misma.

Los chicos de New Girl protagonizan el nuevo tráiler de 'Let´s be cops'

Fuente: Yahoo! Movies

También te puede interesar

Deja un comentario