sábado, febrero 24, 2024

Harrison Ford se perderá ocho semanas de rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’

Disney confirmó este fin de semana que Harrison Ford se había lesionado el tobillo durante el rodaje de Star Wars: Episodio VII. Según el comunicado oficial: «Fue llevado a un hospital local y está recibiendo atención. El rodaje continuará como estaba planeado, mientras se recupera».

Según las primeras informaciones, el actor presuntamente se lesionó con la puerta del Halcón Milenario, y un portavoz de la producción afirmó que estaban «esperando para anunciar pronto buenas noticias» mientras que un portavoz de la esposa del actor, Calista Flockhart, señaló que estaba volando al Reino Unido para acudir a los estudios Pinewood en Buckinghamshire y acompañar a su marido en el proceso de recuperación de su lesión.


La magnitud de la lesión o si el incidente provocaría retrasos no estaba claro, y ahora nos enteramos que en realidad se ha roto el tobillo y el actor se perderá cerca de ocho semanas de rodaje.

A pesar del retraso, Disney dijo que la lesión no va a cambiar la fecha de estreno de la película, programada para el 18 de diciembre del 2015. Los productores y J.J. Abrams están reprogramando el orden de rodaje de las escenas de Ford y retrasándolas tanto como sea posible para permitir que el actor tenga tiempo de recuperarse: «Hay un montón de actores en la película, por lo que la lesión de Ford no es un desastre. Todavía estamos seguros de que la película se pueden lanzar en la fecha prevista».

Os recordamos que Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que regresan otros dos actores principales de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). También vuelven Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (R2-D2). Entre los más recientes fichajes destacan Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de tronos). Completan el reparto Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Fuente: THR; The Daily Mirror; Sky News; Daily Telegraph

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...