jueves, marzo 28, 2024

Este viernes se estrena ‘New World’, de Park Hoon-jung con Choi Min-Sik

El próximo 20 de junio se estrenará en España New World (Sin-se-gae), de la mano de Isaan entertainment. Se trata de una muestra exquisita de cine negro coreano protagonizada por Choi Min-Sik (Oldboy) y ganadora del premio a la Mejor Película (Focus Asia) del último Festival de Sitges. Hoy os dejamos en esta entrada del blog tanto el póster oficial como el tráiler en versión original subtitulado en español.
Park Hoon-jung, guionista de  Encontré al diablo (2010) y The Unjust (2010), escribe y dirige una de las mejores películas del pasado año y se confirma como uno de los cineastas de mayor proyección internacional.

En New World, tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor, donde los asesinatos y las venganzas sacan a relucir un mundo violento y descarnado. En medio de todo ello se encuentra un detective de policía infiltrado en la organización, que tendrá que agudizar su instinto si quiere sobrevivir al caos que se ha impuesto.
Este viernes se estrena 'New World', de Park Hoon-jung con Choi Min-Sik

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...