sábado, febrero 24, 2024

El nuevo póster de ‘Hércules’ cuenta con una frase poco acertada…

Paramount Pictures ha revelado el póster español de Hércules, dirigida por Brett Ratner, donde Irina Shayk acompaña a Dwayne Johnson. Por si nadie se ha percatado, la frase no es la más apropiada para acompañar la imagen, dando la sensación que Irina, quien está en el póster detrás de la leyenda a la que hacen referencia, esconde algo bajo su falda…. Si el poder divino no era lo único que tenía que temer Leónidas cuando Xerxes le cogía por la espalda, esta nueva frase del póster de Hércules no va a caer tampoco en saco roto.

Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba el mítico poder de Hércules en una película dirigida por Brett Ratner. Una cruda visión de uno de los héroes de acción más épicos de todos los tiempos.

Basada en el comic de Steve MooreHércules es una adaptación del mito clásico del héroe a una película épica llena de acción con un reparto lleno de estrellas internacionales galardonadas con el Globo de Oro: Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt.

La fecha de estreno en  España es el 5 de septiembre.

El nuevo póster de 'Hércules' cuenta con una frase poco acertada...

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...