Corea del Norte califica como un “acto de guerra” el estreno de ‘The Interview’

Hace poco os mostramos el tráiler y el póster de The Interview, película protagonizada por la dupla compuesta por Seth Rogen y James Franco, algo que no sentó nada bien a los dirigentes norcoreanos, quienes se han pronunciado hoy de manera firme sobre ella.
Un protavoz norcoreano del mismísimo Kim Jong-Un ya declaró el despropósito de está película hacia este país, llegando a prevenir al presidente Obama para que tuviera cuidado por si su propio ejército fuera a asesinarle.
“Un flagrante acto de terrorismo”. De esta manera tan clara y concisa es como ha calificado el régimen de Corea del Norte a la película dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, amenazando con una “contramedida despiadada” si Washington no cancela el estreno de la película.
“Rodar y distribuir una película sobre un complot para atacar a nuestro máximo líder es el acto más flagrante de terrorismo y guerra y no será tolerado en absoluto”, afirmaba así la agencia estatal norcoreana KCNA citando a un portavoz del ministerio de exteriores asiático.
David Skylark (James Franco) es el rey de la entrevistas a celebridades y el presentador del talk show nocturno “Skylark Tonight.” El cerebro detrás del imperio de Dave es su productor y mejor amigo, Aaron Rapoport (Seth Rogen). Insatisfecho, Aaron anhela hacer un trabajo más significativo cuando se le presenta la oportunidad de su vida cuando confirma una entrevista de Dave a Kim Jong-Un, el dictador misterioso y despiadado de una Corea del Norte con armas nucleares. Cuando Dave y Aaron se preparan para partir hacia Corea del Norte, estos son abordados por la CIA, quienes les otorgan la misión de asesinar a Kim. Ellos aceptan la misión, convirtiéndose en dos de los hombres menos cualificados para asesinar (o entrevistar) el hombre más peligroso del mundo.

Evan Goldberg y Seth Rogen son los responsables de traernos la película, quienes ocupan los puestos de directores y guionistas de la misma. En el reparto tenemos al mismo Seth Rogen, James Franco, Lizzy Caplan y Randall Park.
The Interview se estrenará en nuestro país el próximo 24 de Octubre.

Fuente: CNN

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.