Roland Emmerich prepara el reinicio de ‘Stargate’

El destructor cinematográfico de todos los monumentos mundiales y sobretodo de la Casa Blanca, (Roland Emmerich) ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que se pondrá manos a la obra para sacar adelante el reinicio de Stargate, película que ya dirigió y escribió hace la friolera de veinte años.
No contento con ello, el cineasta alemán procurará que este reinicio de la película se convierta en una trilogía, algo que alegrará a los fans del director y de la historia en general.

Esta película recaudó a nivel internacional una cantidad cercana a los 147 millones de euros, lo que hizo que se transformara en un éxito, lo que hizo que Stagate: Puerta a las estrellas marcase un hito en la historia de la ciencia ficción, tal es así que esta película se ha adaptado varias veces, siendo Stargate SG-1 y SGU Stargate Universe las más laureadas en su paso por televisión.
Al director parece juntarse los proyectos, ya que está en plena fase de pre-producción de las secuelas de Independence Day, tituladas ID Forever Part I y ID Forever Part II, por lo que su implicación en esta nueva trilogía se hará de esperar.
La historia de la película original contaba como un coronel (Kurt Russell) y un científico (James Spader), movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman “Puerta de las Estrellas”. Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.
Las productoras que estarán tras este ambicioso proyecto serán MGM y Warner Bros siendo estas dos de las tantas distribuidoras de la película original en 1994. 
Fuente: THR

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Roland Emmerich prepara el reinicio de ‘Stargate’

  • el 30 mayo, 2014 a las 10:28 am
    Permalink

    A título personal, me aventuro a que esta nueva trilogía mostrará como la puerta es a la inversa y son los alienígenas los que llegan a la tierra arrasando con todo. Sello del director.

    Algo al estilo de Los Vengadores

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2014 a las 12:10 am
    Permalink

    Que emoción! me preguntaba porque no hicieron secuelas en los 90,pero me di cuenta que como típico de la época, cerraron la historia en esa misma pelicula, lo que se concidero como secuela fue Stargate SG-1 y Atlantis, pero SGU para mí fue como un, aver si recaudo algo más… pero que hagan una trilogía de la peli es muy asombroso para mí! como serán los Goa'uld como RA? serán parásitos como en la serie? o serán humanoides como en la película? no puedo esperar!

    Respuesta

Deja un comentario