Primer póster de la secuela de ‘Skyline’, que ya tiene director

En 2010 se estrenó Skyline, una producción de bajo coste de ciencia ficción que rivalizaba con Invasión a La Tierra (imaginativo título para Battle: Los Ángeles) en los cines con una temática similar, parecido presupuesto y que se estrenaron casi al mismo tiempo.
 
Aunque ninguna recibieron elogios por parte de los críticos y se suponía que Invasión a La Tierra sería la que conseguiría una continuación, ha sido Skyline la que ha puesto en marcha una secuela y ya tiene su primer póster promocional.
 
Los creadores de la película original, Colin y Greg Strause, siempre tuvieron en mente el inicio de una franquicia, por eso acabaron la primera película con un descarado cliffhanger, pero la recaudación americana sólo dobló el presupuesto (costó 10 millones y recaudaron sólo 21 millones, aunque gracias a la internacional llegaron a los 67 millones).
 
Ahora, uno de los guionistas de la película original, Liam O’Donnell, se va a encargar de dirigir la secuela, que se intenta vender esta semana en el Festival de Cannes con el título de Beyond Skyline.
 
Primer póster de la secuela de 'Skyline', que ya tiene director

 

Poco se sabe del argumento de la secuela, pero se supone que se situará inmediatamente tras los acontecimientos de Skyline, donde el protagonista continuaba su batalla contra los alienígenas en una forma no vista hasta el momento.

Beyond Skyline aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Facebook / Empire

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primer póster de la secuela de ‘Skyline’, que ya tiene director

  • el 25 mayo, 2014 a las 4:45 pm
    Permalink

    Muy mala. Horripilante. Salió sl tiempo q aquella objetivo salvar la tierra, también muy decepcionante. No sé como han conseguido financiarse

    Respuesta

Deja un comentario