Cory Michael Smith se une a la serie ‘Gotham’ como Enigma

Llevamos un tiempo hablando de la nueva serie que prepara Warner Bros, Gotham, que narra el origen de la historia del comisario James Gordon (Ben McKenzie) y de Bruce Wayne (David Mazouz).

Dado que se trata de una precuela de lo visto hasta ahora en el cine, era normal que se confirmara la presencia de muchos personajes en sus años mozos, de ahí que además de los citados estén contratados la actriz de 14 años Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman, Robin Lord Taylor como Pingüino, Donal Logue como Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith en el rol de un personaje que no sale en los cómics llamado Fish Mooney y Sean Pertwee como el gran Alfred Pennyworth.

Desde un primer momento se ha informado que el origen de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics será el centro de la serie, motivo por el que han contratado ahora a Cory Michael Smith, quien dará vida a Edward Nygma, personaje que acabará siendo el villano Enigma

Cory Michael Smith se une a la serie 'Gotham' como Enigma
La serie sigue el ascenso de un policía antes de convertirse en el Comisario Gordon como detective callejero en una ciudad peligrosamente corrupta, bordeando el mal, y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Su trabajo, haciendo frente a las múltiples capas de corrupción que gobiernan en secreto la ciudad de Gotham, le hará cruzarse con los personajes que más tarde se convertirán en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras o El Joker.

Gotham se basa en los personajes de DC Cómics y será emitida por la cadena Fox con la producción de Warner Bros. television, el episodio piloto está escrito por Bruno Heller y está dirigido por Danny Cannon.
Fuente: EW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: