sábado, abril 20, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘RIO 2’: Tenemos 5 super packs de merchandising de la película

Este viernes, 4 de abril, llega a los cines RIO 2. En esta ocasión a Blu, Perla y sus tres hijos les espera la selva después de verse lanzados a la espesura del Amazonas desde Río.

Rio 2 © 2014 FOX
Para celebrar el estreno de la nueva joya de animación de Blue Sky tenemos para vosotros 5 súper packs de merchandising de la película compuestos por:

  • set de papelería (pegatinas, gomas, marcalibros, clips, llavero y set de lápices)
  • vaso
  • pulseras
  • llaveros de los personajes
  • bolsa de playa
  • pelota de playa
  • set de actividades
  • carcasa de Iphone 5

En RIO 2, Blu, Perla y sus tres hijos cambian por un tiempo su hogar en la mágica ciudad de Rio de Janeiro por la espesa selva del Amazonas. Blu trata de encajar, la emprende a picotazos con el vengativo Nigel y conoce al adversario más aterrador de todos: su suegro.

Todos nuestros personajes favoritos de RIO han vuelto y se les unen, el candidato al Oscar®, Andy García; el ganador del Grammy®, Bruno Mars; la ganadora del Tony®, Kristin Chenoweth, y la ganadora del Oscar, el Emmy y el Tony, Rita Moreno. RIO 2 también cuenta con nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monae y Wondaland.

Pues bien, disponemos de 5 superpacks de merchandising de RIO 2 para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 20 de abril. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestro pájaro favorito de la película RIO?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO RIO 2», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «PARTICIPO EN EL CONCURSO DE RIO 2 DE facebook.com/Noescinetodoloquereluce»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO RIO 2.
Concurso 'RIO 2': Tenemos 5 super packs de merchandising de la película
RIO 2, EN CINES EL 4 DE ABRIL

Más información de la película en:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un súper pack de merchandising de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Isabel I. G.
* Mónica F. D.
* David R.
* Isaias T. J.
* Mario O. D.

13 COMENTARIOS

  1. Como hasta la mañana de ayer no se recopilaron los datos recibidos si que entraste. Hemos publicado ganadores ya, pero no has tenido suerte. Sigue participando que seguro, con la de concursos que tenemos, algo cae algún día.

    • Muchas gracias David, yo …mira q lo iba a colgar a las 23:50 o por ahi…pero lo de los numeros para subirlo me lio, pero sabes q? Mejor, porq no sabia q le hubiera dicho a mis padres de q habia ganado un concurso con estos premios…me hubieran dicho: MAS CHOMINAICAS NO POR FAVOR! (jajaja) aunq si hubiera ganado ya se mu hubiera ocurrido la forma de decirselo ♥ ENHORABUENA A LOS CAMPEONES, CAMPEONES…OEOEOOE!!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES