Chiwetel Ejiofor podría ser el nuevo villano de ‘Bond 24’

El nominado al Óscar como mejor actor principal de este año, Chiwetel Ejiofor, es la elección principal de Sony pictures y MGM para interpretar al villano de la próxima película de la saga de James Bond, que actualmente tiene por nombre Bond 24.
La fuente informa que los estudios aún no han hecho ninguna oferta, pero el actor se encuentra en primer lugar para optar a conseguir el trabajo.

Ejiofor ha alcanzado la fama mundial gracias a su papel en la última película de Steve McQueen 12 años de esclavitud, pero el actor ya era conocido en Hollywood por su participación en Serenity, Plan oculto, Hijos de los hombres, American Gangster, 2012 o Salt.
Además, han añadido que los productores “también están buscando a una mujer escandinava y a una británica para que interpreten a las nuevas chicas Bond”.
Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw volverán en esta entrega número 24 de la saga, la cual estará dirigida de nuevo por el director de la última secuela, Skyfall, Sam Mendes, que tendrá un guión escrito por John Logan y estará producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.
Se espera que el rodaje de Bond 24 comience este verano, de cara a llegar a la fecha de estreno prevista, el 6 de noviembre de 2015.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: