sábado, febrero 24, 2024

Uma Thurman se incorpora a ‘American ultra’, junto a Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

La actriz Uma Thurman (protagonista de las dos entregas de la saga Kill Bill) se ha incorporado al reparto de American ultra, al cual también se han añadido recientemente los actores Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.
La película está escrita por el coguionista de Chronicle, Max Landis, y tiene previsto comenzar el rodaje a mediados del próximo mes de abril bajo la dirección de Nima Nourizadeh (director de Proyect X).

American ultra sigue la historia de un desmotivado joven llamado Mike que vive con su novia en un pequeño pueblo, pero su vida toma un giro inesperado cuando una noche el pasado de Mike vuelve para perseguirlo y se convierte en el objetivo de una operación gubernamental que intenta acabar con él.
Thurman interpretará a una trabajadora del gobierno que dirigió un programa secreto para crear soldados durmientes y ahora quiere acabar con su creación.
La película está producida por Anthony Bregman de Likely story y David Alpert y Britton Rizzio de Circle of ConfusionKevin Frakes de PalmStar Media Capital y Raj Brinder Singh de Merced Media Partners serán los productores ejecutivos.
American ultra será distribuida por Lionsgate, aunque aún no tiene fecha concreta de estreno.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...