viernes, abril 26, 2024

‘Terminator: Genesis’ será un remake de las dos primeras películas de la saga

La nueva película de Terminator, que por ahora la conocemos como Terminator: Genesis, comenzará a rodarse en abril, tal y como reveló ayer el propio Arnold Schwarzenegger, que volverá a la franquicia en el rol de uno de los robots protagonistas.

Por ahora sabemos que la nueva entrega de Terminator también contará en su reparto con Jai Courtney (como Kyle Reese), Emilia Clarke (que será Sarah Connor) y Jason Clarke (interpretará al héroe John Connor), por lo que los personajes principales regresaran, pero hasta ahora no sabíamos nada de la historia.

Hoy nos enteramos que la idea es que el principio sea similar al de la película original, es decir, el Terminator del futuro llegará en la tierra, atacará algunos punks y degollará a toda Sarah Connors  que se encuentre en su camino hasta dar con el objetivo correcto. En ese momento, Kyle Reese se presentará voluntario para volver a 1984 y salvar a Sarah. En ese punto, cambiaran detalles de la secuela, donde el T-1000 (interpretado por Robert Patrick en Terminator 2) mata a los padres adoptivos de John Connor, Todd y Janelle.

Según leemos en la fuente, también ofrecerán momentos no vistos hasta ahora, como a Sarah joven con sus padres, lo que implica que no estamos ante una nueva entrega, sino más bien un remake de las dos primeras películas de la saga, que amplía el universo conocido por todos, e introduce nuevos personajes.


Os recordamos que la nueva película será la primera de una nueva trilogía independiente que reiniciará la historia y estará relacionada con una serie de televisión que se está preparando al mismo tiempo. A pesar de que tomará el mismo punto de partida de la película original, será una actualización de la historia.

David Ellison será el productor junto a Laeta Kalorgridis (aunque esta última sólo será productora ejecutiva) y Patrick Lussier se encargará de escribir el guión. Alan Taylor (Juego de tronosThor: El mundo oscuro) se encargará de la dirección y tendrá lista Terminator: Génesis (nombre que tiene actualmente el proyecto) para su estreno el 1 de julio de 2015.

Fuente: Moviehole

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...