Rooney Mara se une al reparto de ‘Pan’, la nueva versión del cuento Peter Pan

Rooney Mara, conocida por ser la protagonista de la adaptación norteamericana de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, se ha unido al reparto de la película de acción real de Warner Bros. Pictures Pan, del director Joe Wright (Expiación, más allá de la pasiónOrgullo y prejuicio).

Mara dará vida a Tiger Lily, y completa un reparto formado por el momento por Garrett Hedlund y Hugh Jackman.


Sabemos que Jackman (Los miserables) interpretará al malvado Barbanegra, tal y como anunciaron recientemente Greg Silverman, Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y Sue Kroll, Presidente, Marketing Mundial y Distribución Internacional, de Warner Bros. Pictures.

De la trama se sabe que se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y sigue a Peter, un joven huérfano, quien es secuestrado por piratas y llevado a Neverland. Tiger Lily, en el libro original, es la princesa de una tribu de nativos americanos que viven en el País de Nunca Jamás. En muchas adaptaciones es la novia de Peter.

Wright dirigirá la aventura Pan basándose en un guión de Jason Fuchs. Greg Berlanti y Paul Webster son los productores.
Está previsto que la película se estrene mundialmente el 17 de julio de 2015.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: