Póster y primer avance de la miniserie de ‘La semilla del diablo’

La cadena americana NBC ha publicado el primer póster de la nueva adaptación de Rosemary’s baby, estrenada en España como La semilla del diablo, esta vez en forma de miniserie para televisión.
La nueva versión también se basa en la obra de Ira Levin como ya lo hizo la película de Roman Polanski de 1968, pero ahora estará dirigida por Agnieszka Holland y protagonizada por Zoe Saldaña, Patrick J. Adams y Jason Isaacs.

En la historia, Rosemary es una joven que se muda con su marido a un apartamento de París con un oscuro pasado. Tras quedar embarazada, la joven comienza a sospechar que su marido y sus extraños vecinos tienen unos intereses superiores para su bebé.
La miniserie ha sido escrita por Jame Wong (guionista de Destino final y seis episodios de la serie American horror story) junto a Scott Abbott (escritor de la fallida adaptación de la novela de Anne Rice, La reina de los condenados).

Póster y primer avance de la miniserie de 'La semilla del diablo'

El breve tráiler se publicó durante los anuncios de la serie Hannibal y no revela prácticamente nada del argumento, por lo que no se sabe si el final de la miniserie coincidirá con el final de la película.
Rosemay’s baby se estrenará este verano en la cadena NBC.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: