Poster internacional de ‘Brick Mansions’, remake de ‘Distrito 13’ con Paul Walker

Ya os habíamos mostrado aquí el primer póster, así como el tráiler USA de Brick Mansions, remake de Distrito 13 dirigido por Camille Delamarre y con guión del popular Luc Besson. Hoy os ofrecemos al final de la noticia un nuevo póster internacional.
En Brick Mansions disfrutaremos del último papel en el cine de Paul Walker, fallecido el pasado 30 de noviembre como consecuencia de un accidente de tráfico. Por otro lado, encontramos al rapero RZA, que ya había hecho sus pinitos en cine como actor (Ghost DogCoffee and CigarettesAmerican Gangster) y con su presencia en bandas sonoras (Lío embarazosoDjango Desencadenado). 

La película nos traslada a un Detroit distópico, donde las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta.
Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.
Al tratarse de un estreno mundial, en España veremos Brick Mansions a la vez que en el resto de países, el próximo 25 de abril, de la mano de Avalon.

Poster internacional de 'Brick Mansions', remake de 'Distrito 13' con Paul Walker

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: