‘Open Windows’, de Nacho Vigalondo, llegará a España el 4 de julio

eOne Films Spain acaba de anunciar que será la distribuidora en España de Open Windows, la nueva película de Nacho Vigalondo, y su estreno en nuestro país tendrá lugar el 4 de julio.
Protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell, Open Windows se ha desarrollado durante tres años y es la primera película rodada íntegramente en inglés por Vigalondo. En palabras del propio director: “”Ésta es una película sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara. Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre”.”

La Première mundial de Open Windows tendrá lugar esta noche dentro del Festival SXSW. El equipo de la película ya se encuentra en Austin para asistir esta noche a la proyección en el Alamo Drafthouse Cinema. El Festival SXSW es un referente de la cultura emergente y su prestigio ha ido creciendo en cada edición. Mucho cine, mucha música, conferencias, últimas tecnologías y el marco incomparable de la ciudad de Austin acogerán la primera proyección de Open Windows, un thriller clásico rodado desde un punto de vista único.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: