Nueva incorporación y nuevo arte conceptual de ‘Jurassic world’

La producción de la nueva secuela de Parque jurásico, llamada Jurassic world, continúa su producción antes de que se inicie el rodaje incorporando al actor Omar Sy (visto en Intocable y que próximamente estrenará X-men: Días del futuro pasado).
Además, se han publicado dos nuevas imágenes de arte conceptual del artista Nathan Schroeder, el cual ha trabajado en Star trek, Los vengadores y Los juegos del hambre: En llamas.

Los diseños publicados confirman que la acción transcurrirá de nuevo en Isla Nublar, la isla donde sucedieron los acontecimientos de Parque jurásico (Parque jurásico: El mundo perdido y Parque jurásico III se sitúan en una isla cercana, la llamada isla B donde se realizaban las pruebas).

Nueva incorporación y nuevo arte conceptural de 'Jurassic world'

Muchos años han pasado desde la primera película y ahora la isla es un gigantesco parque de atracciones, albergando a más de 10 millones de visitantes al año, es completamente segura y una gran fuente de ingresos, hasta que…
El reparto está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Irrfan Khan, Vicent D’Onofrio, Nick Robinson, Ty Simpkins, Jake Johnson y BD Wong, y al que se incorpora ahora Omar Sy.

Nueva incorporación y nuevo arte conceptural de 'Jurassic world'

El director, Colin Trevorrow, ha aprovechado en su cuenta personal para desmentir que el actor Idris Elba se fuera a incorporar al reparto, y ha bromeado diciendo que, si fuera cierto, “los dinosaurios no tendrían ninguna oportunidad”.
Jurassic world llegará a los cines el 12 de junio de 2015.
Fuente: ibtimes / Omar Sy

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Nueva incorporación y nuevo arte conceptual de ‘Jurassic world’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: