Mediatres Estudio traerá a España ‘Outrage Beyond’, de Takeshi Kitano

Mediatres Estudio se ha hecho con una buena remesa de licencias, que ya ha ido revelando poco a poco y nosotros vamos a ir comentando a lo largo de estos días. El primer acuerdo de gran relevancia que os vamos a citar es el que ha revelado ayer mismo, y según han informado ha firmado con la compañía Celluloid Dreams la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Outrage Beyond, escrita, dirigida y protagonizada por Takeshi Kitano.
Presentada en los festivales de Toronto, Venecia (donde fue nominada al León de Oro), Hong Kong (donde Kitano ganó el  premio al Mejor Director) y Sitges, Outrage Beyond es la secuela de Outrage que llega apenas dos años después del estreno de la primera parte, la cual supuso el retorno de Takeshi Kitano al thriller de yakuzas y que logró reconciliar a la crítica internacional con el mítico director japonés tras unos últimos años dedicados a proyectos más personales.  

En la película, cinco años después de su ingreso en prisión y su aparente muerte, Otomo (Takeshi Kitano) es liberado por el detective Kataoka (Fumiyo Kohinata) para que pueda cobrarse merecida venganza contra el jefe Kato (Tomokazu Miura) y su ayudante Ishihara (Ryo Kase) por la traición que cometieron. Mientras tanto, las disputas entre las familias Sano y Hanabishi se recrudecen a medida que ambas van conduciendo sus negocios criminales hacia el mundo de la política.
Outrage Beyond llegará a España a finales de 2014 comercializada por Cameo, y según parece se estrenará primero en cines y luego la podremos disfrutar en nuestros hogares en DVD y Blu-ray.
Mediatres Estudio traerá a España 'Outrage Beyond', de Takeshi Kitano

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: