Lionsgate planea ‘Epic fail’, protagonizada por Ed Helms

Lionsgate ha anunciado que está desarrollando una nueva comedia llamada Epic fail (Error épico o Fallo garrafal, como podría traducirse), basada en una idea original de Nicky Weinstock y Ed Helms, quien también la protagonizará.
En la película, un poco ortodoxo grupo de las fuerzas de élite usa su disfuncional y excesiva potencia de fuego en una desesperada misión para salvar a los Estados Unidos, liderados por el único soldado más bestia y bigotudo de la marina: La morsa.

Helms, quien recientemente ha participado en R3sacón y Somos los Miller, aparecerá en la próxima película de David Wain, They came together, en la de Rob Pearlstein, Someone marry Barry, en la de Joe Carnahan, Stretch, y pondrá la voz al proyecto de animación de Dreamworks Captain Underpants.
Mike Arnold y Chris Pole (más conocidos por el guión sin producir de The grackle) se encargarán de escribir el guión, con Weinstock produciendo la película a través de Films banner, junto a Helms y a Michael Falbo por la compañía Pacific Electric Picture Company. Mientras que Whitney Thomas (de Invention Films) será el productor ejectutivo.
Aún no se ha concretado la fecha de inicio del rodaje ni del estreno en salas de cine.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: