miércoles, abril 24, 2024

Lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de Karma Films

Hoy llegan a las tiendas los lanzamientos del mes de marzo distribuidos por Karma Films, entre los que nos encontramos variedad para todos los gustos, desde clásicos a cine actual, cine de terror, de baile e incluso una gran selección de cine asiático moderno y de todos los tiempos.

Debemos destacar el lanzamiento de Mucho Ruido Y Pocas Nueces, reinterpretación de la obra clásica de Shakespeare desde el punto de vista de Joss Whedon, además de no poder dejar de reseñar el esfuerzo realizado por traernos el clásico Los Siete Samuráis en una cuidada edición en DVD y Blu-ray, que hará las delicias de los fans del cine japonés,iniciando de esta forma una colección dedicada a la obra del prestigioso director japonés Akira Kurosawa, con un nuevo máster restaurado en alta definición a partir del negativo original. Un clásico absoluto, una joya del cine y una de películas más influyentes de la historia. Y si sois fans del cine japonés, no podéis dejar de haceros con Una Familia De Tokio, un homenaje de Yôji Yamada a Cuentos de Tokio de Yasujiro Ozu, elegida por directores de cine en 2012 como la mejor película de la historia del cine. Espiga de Oro a la Mejor Película en la Seminci 2013.

A continuación os dejamos con las distintas fichas más detalladas de los distintos lanzamientos del mes.
Sister (DVD)
Título V.O.: L’Enfant D’en Haut
Director: Ursula Meier.
Actores: Lea Seydoux, Kacey Mottet Klein, Martin Compston, Gillian Anderson, Jean-François Stévenin, Yann Tregouet.
Música: John Parish.
Género: Policíaco, Drama.
Año: 2012.
Duración: 97 min.
Sinopsis: Simon vive con su hermana mayor Louise en un bloque de pisos a los pies de una lujosa estación de esquí suiza. Louise entra y sale de pequeños empleos y breves relaciones sentimentales por lo que Simon, con tan solo doce años, carga con la gran responsabilidad de mantenerlos a los dos. Cada día sube a la opulenta estación de esquí para robar los equipos a los turistas ricos y vendérselos a los chicos de la zona. Con estos pequeños robos, Simon puede mantener a la familia y contentar a su hermana por el dinero que trae a casa.
Título V.O.: Pussy Riot, A Punk Prayer
Director: Mike Lerner, Maxim Pozdorovkin.
Música: Simon Russell.
Documental: Documental, Biográfico.
Año: 2012.
Duración: 90 min.
Sinopsis: La increíble historia de tres jóvenes componentes de una banda musical que interpretaron una «oración punk» en el interior de la catedral más importante de Rusia. Su arresto y posterior juicio ha dado la vuelta al mundo y ha transformado la sociedad rusa para siempre.
La Espada Del Dragón (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: The Flying Sworrds Of Dragon Gate
Director: Hark Tsui.
Actores: Jet Li, Xun Zhou, Kun Chen, Gwei Lun-Mei, Yuchun Li, Mavis Fan.
Música: Xin Gu, Han Chiang Li, Wai Lap Wu.
Género: Cine Asiático, Acción, Aventuras.
Año: 2011.
Duración: 121 min.
Sinopsis: Narra la historia de un rebelde que lucha contra Yu Huatian, el malvado líder eunuco de la Oficina de Occidente, en su intento por forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes.
Una Familia De Tokio (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Tokyo Kazoku
Director: Yoji Yamada.
Actores: Isao Hashizume, Kazuko Yoshiyuki, Masahiko Nishimura, Yui Natsukawa, Tomoko Nakajima, Shozo Hayashiya.
Música: Joe Hisaishi.
Género: Cine Asiático, Cine Japonés, Drama.
Año: 2013.
Duración: 146 min.
Sinopsis: Una pareja de ancianos que vive en una pequeña isla viaja a Tokio para visitar a sus tres hijos. Los hijos quieren compartir su tiempo con sus padres, pero al mismo tiempo están muy ocupados con sus trabajos, dejando que sus padres se sientan algo incómodos en la gran ciudad.
Spiders (DVD)
Título V.O.: Spiders
Director: Tibor Takacs.
Actores: Christa Campbell, Patrick Muldoon, William Hope, Shelly Varod, Sarah Brown, Sydney Sweeney.
Música: Joseph Conlan.
Género: Ciencia Ficción, Thriller.
Año: 2013.
Duración: 86 min.
Sinopsis: Tras un accidente provocado por meteoritos, parte de una estación espacial soviética abandonada impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Entre los restos del siniestro, nace una nueva especie de araña venenosa y tremendamente agresiva que empieza a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas. Con la ciudad de Nueva York aterrorizada y amenazada con ser invadida, la inspectora de sanidad Rachel Cole debe evitar que la reina se una con sus huevos y cree un ejército de arañas gigantes asesinas.
Título V.O.: Whole Lotta Sole
Director: Terry George.
Actores: Brendan Fraser, Colm Meaney, Martin McCann, Yaya Alafia, David O´Hara, Michael Legge.
Género: Comedia, Drama.
Año: 2011.
Duración: 86 min.
Sinopsis: Jimbo, un jugador que necesita saldar cuentas con el jefe de la mafia local, roba inadvertidamente en la misma tienda que el mafioso no pueden esperar para poner sus manos sobre él. Desesperado, Jimbo toma al norteamericano Joe McGuire como rehén. Ya no hay vuelta atrás. Como la situación es cada vez más caótica, Jimbo y Joe traman un plan para salvar sus vidas. Lo conseguirán?
Título V.O.: La Flaqueza Del Bolchevique
Director: Manuel Martin Cuenca.
Actores: Luis Tosar, Mar Regueras, Maria Valverde, Ruben Ochandiano, Jordi Dauder, Enriqueta Carballeira.
Música: Roque Baños.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2003.
Duración: 95 min.
Sinopsis: Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes por la mañana, en pleno atasco, su coche se empotra contra el descapotable de una chica bien de Madrid y se monta un escándalo: ella es de armas tomar, le insulta y le mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Para divertirse un poco, Pablo decide hacerle la vida imposible.
Título V.O.: Se Buscan Fulmontis
Director: Alex Calvo Sotelo.
Actores: Antonio Molero, Guillermo Toledo, Sonia Javaga, Ernesto Arango.
Género: Comedia.
Año: 1999.
Duración: 87 min.
Sinopsis: Tras quebrar el negocio de mudanzas en el que trabajaban, tres amigos del barrio obrero de San Blas se quedan en paro y tienen que comenzar a buscarse la vida. Después de intentarlo todo, un anuncio en el periódico solicitando hombres dispuestos a hacer striptease es su última oportunidad, aunque pronto descubrirán que lo que realmente se oculta tras el anuncio es un negocio de prostitución.
Título V.O.: Salir Del Armario
Director: Francis Veber.
Actores: Daniel Auteuil, Gerard Depardieu, Thierry Lhermitte, Michele Laroque, Jean Rochefort, Alexandra Vandernoot.
Música: Vladimir Cosma.
Género: Cine Francés, Comedia.
Año: 2001.
Duración: 85 min.
Sinopsis: Un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá quebraderos de cabeza y dará lugar a más de un malentendido.
Título V.O.: Il Castrato
Director: Gerard Corbiau.
Actores: Stefano Dionisi, Enrico Lo Verso, Elsa Zylberstein, Jeroen Krabbe, Caroline Cellier, Renaud du Peloux de Saint Romain.
Género: Biografico, Drama, Musical.
Año: 1994.
Duración: 106 min.
Sinopsis: Carlo Broschi fue un célebre castrado que triunfó en la ópera del siglo XVIII. Con 32 años y en la cumbre del éxito, Farinelli se retira misteriosamente para dedicar en exclusividad al Rey Felipe V de España su prodigiosa voz. Doce años antes, Farinelli y un virtuoso trompetista miden su destreza musical en una plaza repleta de curiosos.
Título V.O.: Shichinin No Samurai
Director: Akira Kurosawa.
Actores: Toshiro Mifune, Takashi Shimura, Keiko Tsushima, Yukiko Shimazaki, Kamatari Fujiwara, Daisuke Kato.
Música: Fumio Hayasaka.
Género: Cine Clásico, Cine Japonés, Acción, Drama.
Año: 1954.
Duración: 207 min.
Sinopsis: Japón, siglo XVI. Una aldea de campesinos indefensos es repetidamente atacada y saqueada por una banda en forajidos. Aconsejados por el anciano de la aldea, acuden a la ciudad con el objetivo de contratar a un grupo de samuráis para protegerlos. A pesar de que el único salario es comida y techo, varios samuráis se van incorporando uno a uno al singular grupo de siete que finalmente se dirige a la aldea para protegerla.
Street Dance 2 (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Street Dance 2
Director: Jon M. Chu.
Actores: Briana Evigan, Robert Hoffman, Adam G. Sevani, Cassie Ventura, Danielle Polanco, Christopher Scott.
Música: Aaron Zigman.
Género: Drama, Musical, Romántico.
Año: 2012.
Duración: 98 min.
Sinopsis: Tras su humillante derrota por el grupo de baile callejero Invincible, Ash sale en la búsqueda de los mejores bailarines de Europa pensando en conseguir su venganza. Para llevarla a cabo, es imprescindible que ceonvenza a una bellísima bailarina de salsa en París, Eva, para que forme parte de su equipo. Juntos, consiguen crear una fusión única de estilos de baile,a la vez que se desata el amor… Ganarán el campeonato final?
Título V.O.: Much Ado About Nothing
Director: Joss Whedon.
Actores: Amy Acker, Alexis Denisof, Nathan Fillion, Clark Gregg, Reed Diamond, Fran Kranz.
Música: Joss Whedon.
Género: Comedia, Drama, Romántico.
Año: 2012.
Duración: 108 min.
Sinopsis: Beatriz y Benedicto son dos jóvenes que no creen en los poderes del amor. Claudio, por el contrario, locamente enamorado de Hero, defiende el amor y desea casarse con ella por encima de cualquier cosa. Obsesionados con unir a Beatriz y Benedicto, la pareja y todos los que les rodean preparan un plan que intentará unirlos para siempre. Pero varios acontecimientos cómicos y trágicos se interpondrán en el camino a la felicidad… Vencerá el amor sobre todas las cosas?
El Payaso (DVD)
Título V.O.: O Palhaco
Director: Selton Mello.
Actores: Selton Mello, Paulo Jose, Larissa Manoela, Giselle Motta, Teuda Bara, Alamo Faco.
Música: Plinio Profeta.
Género: Aventuras, Comedia, Drama.
Año: 2011.
Duración: 88 min.
Sinopsis: El Payaso cuenta la historia de Benjamín y Waldemar, dos payasos que forman una chistosa pareja de bastante éxito en el Circo Esperanza. Benjamín es el hijo del dueño del circo y realmente, se siente un hombre sin identidad, que vaga de unas carreteras a otras a lo largo de todo el país, sin tener una residencia propia, ni un hogar estable y cálido donde vivir. Además de su vida aburrida y rutinaria, Benjamín siente que ya no tiene la misma habilidad que antes para hacer reír. Por eso un día decide cambiar de vida radicalmente y dejar el circo con un objetivo: instalarse en una ciudad, buscar otro trabajo y vivir como una persona «normal».
Título V.O.: Out In The Dark
Director: Michael Mayer.
Actores: Nicholas Jacob, Michael Aloni, Jamil Khoury, Alon Pdut, Loai Nofi, Khawlah Hag-Debsy.
Música: Mark Holden, Michael Lopez.
Género: Drama, Romántico.
Año: 2011.
Duración: 96 min.
Sinopsis: Nimer, un estudiante palestino, sueña con una vida mejor en el extranjero. Una noche en un bar conoce a Roy, un abogado israelí, y ambos se enamoran. Nimer se tiene que enfrentar a la dura realidad de una sociedad palestina que se niega a aceptar su identidad sexual y una sociedad israelí que lo rechaza por su nacionalidad. Todo se complica y adquiere otro cariz cuando un amigo suyo es detenido y asesinado brutalmente. Entonces Nimer debe elegir entre la vida que soñaba y su amor por Roy.
Matavenero (DVD)
Título V.O.: Matavenero
Director: Pablo Alonso González.
Documental: Documental.
Año: 2012.
Duración: 49 min.
Sinopsis: La tesis del eterno retorno encuentra en la localidad leonesa de Matavenero una expresión única. Mientras los habitantes de la zona abandonaron sus pueblos a lo largo del siglo XX para emigrar a países del desarrollado norte europeo, otros escapaban de ese desarrollo para volver a las raíces y al contacto con la naturaleza. Así Matavenero, un pueblo abandonado, volvió a la vida en los años 80, viendo nacer una nueva comunidad interracial o arcoíris donde «todos cabían».
Título V.O.: El Enigma De Los Libros Plúmbeos
Director: Oscar Berdullas.
Documental: Documental.
Año: 2011.
Duración: 82 min.
Sinopsis: Griselda viene a Granada a intentar explicar, a través de una tesis documental, una historia que ocurrió hace ya cuatro siglos, en Marzo de 1588 en la Granada reconquistada. Al demoler la célebre Torre Turpiana de la mezquita mayor, para construir la tercera nave de la catedral, apareció una caja de plomo y en su interior varias reliquias y un pergamino, escrito en su mayor parte en árabe que contenía una inscripción en un latín perfectamente legible, según la cual, San Cecilio había entregado aquellas reliquias a un discípulo suyo para que las escondiese y preservarlas así de la profanación musulmana.
Título V.O.: La Virgen Del Pilar Y El Milagro De Calanda
Director: Varios Directores.
Documental: Documental, Religioso.
Año: 2012.
Duración: 44 min.
Sinopsis: Asómbrate con uno de los milagros de la carne más portentoso a lo largo de la historia del Cristianismo, realizado por intercesión de la Virgen del Pilar. Miguel Pellizer, el cojo de Calanda, alcanza de la Sma. Virgen la gracia que le sea restituida su pierna amputada dos años y medio antes en el hospital de Zaragoza.
Título V.O.: La Eucaristía
Director: Varios Directores.
Documental: Documental, Religioso.
Año: 2012.
Duración: 44 min.
Sinopsis: «Yo soy el pan vivo bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Pero además, el pan que voy a dar es mi carne, para que el mundo viva… el que come mi carne y bebe mi sangre, vive ya la vida eterna y yo lo resucitaré en el último día» (Jn 6, 48-60). Cristo quiso quedarse con nosotros hasta el fin del mundo, realmente presente en las formas consagradas, y nos promete que el que lo come será resucitado en el último día. Sin duda es la promesa más valiosa que Jesús nos hace.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...