Karl Urban confima las conversaciones para la secuela de ‘Dredd’

A pesar de que la taquilla recaudada en salas de cine por Dredd dista mucho de haber sido una de las más destacadas del 2012, la película se ha convertido desde entonces en un pequeño clásico, tras las ventas conseguidas en DVD y Blu-ray.
Durante la convención Destination Star trek, que se celebró la semana pasada en Frankfurt, Alemania, Karl Urban ha hablado sobre las opciones que existen de realizar una secuela de la adaptación de la novela gráfica “Juez Dredd”.

El actor ha declarado que se están llevando a cabo “conversaciones” entre el estudio, Lionsgate, y el director y guionista Alex Garland para realizar otra entrega de la franquicia, dado que el alto número de ventas en formato doméstico no han pasado por alto para el estudio.
Los planes originales de Alex Garland eran desarrollar una trilogía en torno al personaje de Juez supremo: la secuela indagaría en el origen de Dredd y la ciudad y en la tercera parte habría un extraño y existencial ataque de los Dark Judges.

El actor protagonista ya pidió hace meses a los seguidores de la película que demostraran su interés en la red, firmando una petición, para que Lionsgate pusiera en marcha una secuela.

Fuente: whatculture

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Karl Urban confima las conversaciones para la secuela de ‘Dredd’

  • el 29 agosto, 2014 a las 23:43
    Permalink

    Eso es una buena noticia espero que de verdad hagan la película y se nos confirmen.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: