sábado, abril 20, 2024

‘Jurassic world’ recupera a un personaje de ‘Parque jurásico’

En una nueva entrevista, el director Colin Trevorrow ha revelado que Jurassic world (la cuarta entrega de la saga de dinosaurios) recuperará a un actor (que retomará su personaje) de la anterior trilogía de películas.
El actor BD Wong se incorporará a un reparto que ya está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan y Vincent D’onofrio.

«Sé que muchos seguidores quieren ver de vuelta a los personajes originales. Respecto mucho a esos actores como para meterlos con calzador en esta historia por motivos personales. Parque jurásico no trata sobre la mala suerte de tres personas que se quedan atrapadas en la misma situación. La única razón por la que les gustaría volver a esa isla es si los guionistas han ideado una forma en la que salen.

Pero hay un personaje de la primera película que tendría sentido en nuestro mundo. No se ha anunciado todavía, pero BD Wong volverá a ser el Dr. Henry Wu. Tenía un papel más importante en la novela original [de Michael Crichton]. Era el ingeniero de la desextinción. Ha vivido dos décadas bajo la sombra de Hammond, despreciado. Creemos que hay más en esa historia.»

El director ha aprovechado para hablar sobre el personaje que interpretará Chris Pratt, comparándolo con los personajes de las anteriores tres películas:

«Es un héroe clásico en un contexto moderno. Es el tío que te llevará a través de la selva vivo -pero como Malcom, Grant y Sattler, es un experto en un campo científico que conecta con nuestra historia. El personaje nos ha permitido explorar nuevas ideas sobre las relaciones con estos animales, sin perder el humor y el sentido de la aventura. 

Es un gran contraste con el personaje de Bryce Dallas Howard, que empieza siendo muy corporativo, muy controlado. Hasta que empiezan las carreras y los gritos. Entonces se necesitan el uno al otro.»

Jurassic world tiene previsto su estreno en cines el 12 de junio de 2015.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES