Hugh Jackman volverá en la secuela de ‘Lobezno inmortal’, que ya tiene guionista

Tras la confirmación del director James Mangold y el anuncio por parte de 20th Century Fox de la realización de una secuela de Lobezno inmortal tras el estreno de X-men: Apocalypse, el estudio ha contratado al guionista David James Kelly para que elabore el guión de Lobezno 3.
Así mismo, se ha confirmado que el actor Hugh Jackman retomará su papel como el héroe con las garras de adamantium por octava o novena vez (dependiendo de si Bryan Singer usa o no su personaje para X-men: Apocalypse).

David James Kelly dirigió, escribió y produjo el cortometraje Straw man y hace más de dos años que se relacionó con el proyecto de reiniciar la saga de Daredevil (cuando los derechos aún pertenecían a Fox y antes de que volvieran a ser propiedad de Marvel).
El guionista también tiene previsto adaptar la novela gráfica de Dark Horse “Mind management” para el estudio, con la producción de Scott Free productions, y el guión original de Sentinel para Appian way y Fox.
Resulta un movimiento un tanto inquietante y atrevido por parte de Fox encargar una tarea tan complicada a un guionista novel, más teniendo en cuenta los críticas fundamentadas que tuvo la primera película en solitario del personaje y los reiterativos defectos del guión.
Lobezno 3 llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.
Fuente: deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: