sábado, febrero 24, 2024

Hugh Jackman habla sobre su sustitución como Lobezno

Mientras promociona X-men: Días del futuro pasado, el actor Hugh Jackman ha sido preguntado por cómo se tomaría que el estudio pueda plantear la opción de sustituirlo por otro actor para interpretar al personaje de Lobezno (algo que se rumoreó para X-men: Primera generación).
Jackman ha interpretado al personaje en siete películas y ya se planea que volverá tanto para X-men: Apocalypse, la sexta película del grupo mutante que se estrenará en 2016, como para la secuela de Lobezno inmortal, en la que repetirá con el director James Mangold, dados los buenos resultados obtenidos en taquilla.

«Estoy seguro de que lo están considerando. No me han dicho nada, evidentemente. Mira, es inevitable. Cualquiera que piense que es indispensable en este negocio se engaña a sí mismo. Pero me siento tremendamente afortunado por haber participado. No pensé ni en un millón de años que podría interpretarlo siete veces. Cada día que llego al plató con las garras y la peluca, lo agradezco al cielo. No he pensado que esto fuera seguro. 

Pensar que en esta segunda versión tendríamos a este reparto y a este director y sin conocer el guión, pero diría que, probablemente, es el mejor guión de todos. Es bastante increíble. Creo que por eso estoy todavía aquí. Estoy seguro de que no siempre será mi decisión estar aquí. En algún momento alguien me dará con la puerta en las narices.»

La elección de Hugh Jackman para interpretar al personaje de Lobezno generó bastante polémica en 2000, cuando comenzó el rodaje de X-men, debido a que el personaje en los cómics mide 1,60 cm. y el actor es más alto.
A pesar de las reticencias de los puristas de la novela gráfica, el actor ha demostrado estar por encima (juego de palabras demasiado evidente) de las críticas y dar vida al único personaje del grupo de mutantes que ha conseguido una trilogía por separado.
Ahora está en manos de 20th Century Fox considerar la sustitución del actor, que ya tiene 46 años (a pesar de su envidiable y musculado cuerpo) y lleva 14 interpretando al mutante de las garras de adamantium.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...