Gámbito y Rondador nocturno podrían volver a ‘X-men: Apocalypse’

El director Bryan Singer está viviendo un momento un poco extraño: está promocionando X-men: Días del futuro pasado, pero también está preparando X-men: Apocalypse, por lo que las entrevistas promocionales son un auténtico cruce de información sobre las dos secuelas.
En una última entrevista, el director ha hablado sobre la posibilidad de recuperar a varios personajes que los seguidores de la saga mutante echan de menos:

“Estoy considerando a incluir a Gámbito y tal vez a una versión más joven de Rondador nocturno para X-men: Apocalypse. Iba a tener a Rondador nocturno [en X-men: Días del futuro pasado] e incluso le escribí una escena, pero sentí que estábamos forzando demasiado al incluir a todos los mutantes conocidos en la historia.”

Según el director, el resto del reparto sólo incluirá a los mutantes del pasado, es decir a las versiones jóvenes de X-men: Primera generación, por lo que será necesario que encuentren a otro actor para interpretar a Rondador nocturno (el actor Alan Cumming ya lo interpretó en X2).
En cuanto al personaje de Gámbito, Taylor Kitsch (quien ya puso cara al personaje en X-men orígenes: Lobezno) ha declarado que no le importaría volver a interpretarlo, aunque no ha vuelto a tener ninguna conversación con el estudio. Y Channing Tatum ya ha declarado su pasión por dar vida al personaje en una próxima entrega.
X-men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.
Fuente: cinepremiere

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: