‘Faraday’, de Norberto Ramos del Val, se proyectará en la muestra SyFy y en Canal+

¿Modernos? ¿Blogueros? ¿Espiritus? ¿Ouijas? Todo esto y más es lo que te espera en Faraday, la nueva película de Norberto Ramos del Val, con guión de Pablo Vázquez y Jimina Sabadú.
Producida por Apaches y Norberfilms se proyectara dentro de la programación de la Muestra SyFy 2014 el próximo domingo 9 de marzo a las 20.00h en un evento que no te dará tregua.
Simultáneamente, Canal+ se unirá a Faraday teniendo disponible la película en la taquilla de Yomvi mientras dure la Muestra y estrenándola de manera simultánea en el cine Callao y en Canal +Xtra en la jornada del domingo.
Faraday es un telépata especialista en fenómenos paranormales. Su novia, Pati, es una bloguera entregada a los cupcakes cuya máxima aspiración en la vida es ser famosa en internet. Alquilan un piso muy barato en el que al fin podrán independizarse, pero una vez instalados descubren que está encantado.

Faraday es una historia de amor que supera todas las fronteras, incluídas las del Más allá, una comedia paranormal que tocará la fibra a todos aquellos que alguna vez han deseado ser “modernos”.
Después de su paso por el Festival de Sitges, Cinemad, Pantalla Cero Alcalá y Madrid Imagen, Faraday llega para quedarse. Esta alocada y paranormal comedia está protagonizada Javier Bódalo y Diana Gómez y cuenta con el reparto más alucinante de los últimos tiempos: Alba García, Daniela Costa, Inma del Moral, Arancha del Sol, Alejandro Tous, Ana Rujas, Sonia Almarcha, Denny Horror, Ismael Martínez, Micky, Ana de Armas, Alba Messa y un no parar de caras conocidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: