viernes, abril 26, 2024

Dos nuevos pósters promocionales de ‘Dumb and dumber to’

Se han publicado dos nuevos pósters de adelanto de la nueva película Dumb and dumber to, secuela de Dos tontos muy tontos, en su nueva página oficial.
Jim Carrey y Jeff Daniels recuperan sus personajes de Lloyd y Harry veinte años después de la primera entrega. La secuela lleva a Lloyd y a Harry a un viaje para que Harry conozca al hijo que no sabe que tenía y una responsabilidad que nunca, nunca debe tener.
La película está dirigida por los hermanos Farelly, como la anterior y protagonizada por Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden, Kathleen Turner y Rachel Melvin.
El guión está escrito por los responsables de Como acabar con tu jefe, John Morris y Sean Anders, basándose en los personajes creados por Bobby y Peter Farelly junto a Bennett Yellin.

Dos nuevos pósters promocionales de 'Dumb and dumber to'

La película original costó en 1994 sólo 17 millones de dólares y, actualmente, lleva recaudados más de 247 millones en todo el planeta. 
Aunque parezca una cifra más que considerable para que la secuela se hubiera puesto en marcha antes, las negativas de Carrey para aparecer en la misma fueron el principal motivo del retraso, lo que facilitó que el estudio pusiera en marcha la precuela Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd, que costó 19 millones y sólo recaudó 39 millones de dólares.

Dos nuevos pósters promocionales de 'Dumb and dumber to'

Dumb and dumber to llegará a los cines americanos el próximo 14 de noviembre.
Fuente: Universal pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...