(Finalizado) Concurso: Te invitamos al preestreno de ‘Non-Stop’, de Jaume Collet-Serra

El día 21 de marzo se estrena la película Non-Stop, y Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 20 de marzo a las 22.15 en los cines Dreams palacio de hielo Madrid.

Nosotros no queremos que os quedéis con las ganas de acudir, por lo que gracias a Factoría Interactiva tenemos 10 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir al preestreno.

Non-Stop es un thriller de suspense que tiene lugar a más de 12000 metros de altura dirigido por el español Jaume Collet-Serra. Liam Neeson da vida al oficial del ejército americano Bill Marks. Durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres, Marks recibe una serie de mensajes de texto anónimos exigiendo que haga que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera. Hasta que no consiga el dinero, matarán a un pasajero cada 20 minutos.

Luchando con sus demonios personales ha agotado toda la pasión que sentía por su heroica profesión. Ha llegado a ver su importante misión como un trabajo rutinario en el cielo. Sin embargo, un día cualquiera se convierte en una crisis de alto riesgo cuando, al comienzo de un vuelo transatlántico rutinario, el mundo de Marks da un vuelco.

Con tan solo un par de personas en las que puede confiar – incluyendo la pasajera Jen Summers (la ganadora de un Globo de Oro Julianne Moore) – el habilidoso oficial debe usar cada uno de los recursos de su entrenamiento para descubrir al asesino viajando a bordo del avión. Lo que pasa a continuación es un juego del ratón y el gato trepidante con las vidas de cientos de pasajeros pendiendo de un hilo.

Más información de la película en la web oficial: http://www.tripictures.com/web/non-stop/

Podéis participar hasta el 18 de marzo de forma muy fácil:

  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO NON-STOP”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “Quiero ir al preestreno de #NONSTOP_ES gracias a noescinetodoloquereluce.com”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO NON-STOP.

      Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

      Bases del Concurso:
      1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 18 de marzo, inclusive.
      2. El premio consiste en una entrada doble para el preestreno de Non-Stop para cada uno de los 10 ganadores.
      3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
      4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
      5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

      David Pérez "Davicine"

      Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

      Un comentario en «(Finalizado) Concurso: Te invitamos al preestreno de ‘Non-Stop’, de Jaume Collet-Serra»

      • el 18 marzo, 2014 a las 16:11
        Enlace permanente

        Me encanta toda esta última hornada de brillantes directores españoles.

        Respuesta

      Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      A %d blogueros les gusta esto: