Warner Bros preestrena ‘300: El origen de un imperio’ en varias ciudades españolas, y nuevo póster IMAX

A partir del próximo lunes 24 de febrero, a las 12.00h de la mañana, se pondrán a la venta las entradas para los preestrenos fan simultáneos de 300: El origen de un imperio, que tendrán lugar el jueves 27 en quince ciudades españolas. Así pues, serán tan solo 300 fans (en cada uno de los cines seleccionados) los que podrán disfrutar de la película una semana antes del estreno mundial de la cinta, así como de materiales exclusivos de la película y regalos.

Hoy, además de comentaros este evento, os presentamos un nuevo póster IMAX de la película, que se estrenará en España el próximo 7 de marzo de 2014.


Las entradas para los pases del día 27 estarán disponibles a partir del 24 en https://raiseyourarmy.com/es y tenéis un reto… ¿seréis uno de los 300 primeros? Las provincias que acogerán esta novedosa iniciativa son Barcelona, Cádiz, Cantabria, Granada, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo 300, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. 300: El origen de un imperio enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

La película está dirigida por Noam Murro y protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Heady, Hans Matheson y Rodrigo Santoro.

300: El origen de un imperio se estrenará en nuestro país el próximo 7 de marzo de 2014.

Warner Bros preestrena '300: El origen de un imperio' en varias ciudades españolas

Fuente: Warner Bros

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: