sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: Imparable ‘La Lego película’

No hay dos sin tres y una vez más, La Lego película logra defender con éxito el liderazgo como película más vista de la semana al sumar otros 31,3 millones de dólares y alcanzar así una recaudación total de 183 millones, cantidad que triplica a invertida en ella (60 millones) para su producción.
El puesto dos lo ocupa el estreno de la semana 3 Days to Kill (12,2 millones) dirigido por McG e interpretado por Kevin Costner. En este trepidante thriller de acción, Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.

El puesto tres es para el segundo estreno de la semana que tampoco ha logrado hacerle sombra a La Lego película. Pompeii (Pompeya) logra recaudar 10,3 millones de dólares y está basada en la novela homónima de Robert Harris que trascurre en los tres últimos días antes de la erupción del Vesubio, y de esta forma, la nueva película de aventuras nos traslada al momento en el que entra en erupción el Monte Vesubio y se destruye la antigua ciudad romana… aunque también habrá hueco para que encontremos una historia de amor.
Bajando una posición el puesto cuatro es para RoboCop (9,81 millones) y el puesto cinco es para The Monuments Men (7,91 millones) que también baja una posición. Si la semana pasada About Last Night (7,53 millones) lograba el segundo puesto de las películas más vistas, ahora pierde cuatro posiciones para pasar a ocupar el puesto seis. Ride Along también baja una posición al puesto siente, pero teniendo en cuenta que lleva ya seis semanas en cartelera y los 4,62 millones de estos días obtenidos en taquilla hacen que su recaudación total (123,1 millones) se quede muy cerca del quíntuplo de su inversión (25 millones).
Frozen: El reino del hielo (4,40 millones) por el contrario es el único título de la semana que repite en la misma posición (puesto ocho) respecto a la semana pasada y lleva ya catorce semanas en cartelera y que, salvo la semana que se estrenó en la cual tuvo que lidiar contra títulos como Los juegos del hambre: En llamas o Thor: El mundo oscuro, ha estado ocupando siempre un lugar entre las diez películas más vistas. Endless Love (3,97 millones) también baja cuatro posiciones al puesto nueve y el puesto diez es para Cuento de invierno (2,17 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...