Póster y tráiler español de ‘No hay dos sin tres’, con Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton

Como es habitual, era de esperar que en verano llegara alguna comedia para toda la familia, y en esta ocasión dejan de lado las películas centradas en familias, en grupos de amigos que recuperan la infancia, o en películas con Adam Sandler o Jim Carrey para centrarse en una película muy sensual y femenina, No hay dos sin tres, repleta de líos de faldas, caras conocidas de Hollywood, y alguna que otra estrella/modelo famosa por su espectacular físico, como es Kate Upton, que hace lo que mejor sabe hacer… lucir palmito en bikini.
No hay dos sin tres, la nueva comedia de 20th Century Fox protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, que se estrenará el 13 de junio en España, ya tiene teaser póster y tráiler oficial español, que podéis ver al final de la noticia.

En No hay dos sin tres tras descubrir que su novio está casado, Amber (Cameron Diaz) intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga  se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer (Kate Upton), las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado.
Póster y tráiler español de 'No hay dos sin tres', con Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: