miércoles, abril 17, 2024

Nuevo y más impresionante tráiler de ‘Godzilla’

Warner Bros ha publicado el nuevo tráiler de Godzilla y este es totalmente distinto a su predecesor. Este nuevo tráiler muestra una enorme cantidad de nuevas imágenes de la película y se centra más aun en sus protagonistas que en la devastación del monstruo.

Para la visualización de este nuevo tráiler, os recomendamos que los que podáis lo veáis en 1080p y a pantalla completa, ya que los efectos visuales de la película, así como el monstruo, son meritorios para este tipo de visionado.

El tráiler lleva consigo una banda sonora más que curiosa. Y es que han utilizado el Requiem de Gyorgy Ligeti para acompañarlo. Este ya fue utilizado por Stanley Kubrick en una de la escenas más míticas y surrealistas del cine en 2001: Una odisea en el espacio. ¿Querrán decirnos algo con este Requiem?

Un épico renacimiento icónico para el Godzilla de Toho es esta espectacular aventura, de Warner Bros Pictures y Legendary Pictures y que enfrenta al monstruo más famoso del mundo en contra de criaturas malévolas que se ven reforzados por la arrogancia científica de la humanidad son los que amenazan nuestra propia existencia.

La película dirigida por Gareth Edwards, cuenta con el guión de Max Borenstein, David Callaham, David S. Goyer y Frank Darabont y las actuaciones de Aaron Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y David Strathairn
Godzilla se estrenará el 16 de Mayo en nuestro país al igual que en Estados Unidos.

Fuente: Empire

1 COMENTARIO

  1. No han aprendido nada… un tráiler de más de 2 minutos donde te cuentan todo el argumento…

    Pero lo peor, sin duda, es la Estatua de la libertad digital ¡¡y a dieta!!.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...